¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!



Red Nacional fortalece a Defensoras de Veracruz en Protección Integral Feminista

Durante los días 15 y 16 de marzo, la Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos en México (RNDDHM) desarrolló el taller “Protección Integral Feminista”, destinado a mujeres periodistas y defensoras de Veracruz, ante la incidencia de violaciones a la integridad y derechos feministas en la entidad veracruzana.

Reunidas en Xalapa, Ver., prominentes defensoras y periodistas integrantes de organizaciones, colectivos y de medios de comunicación, intercambiaron experiencias para la construcción de planes de protección, de seguridad física, digital y de auto cuidado de féminas, como tema fundamental en la agenda pública del gobierno federal, estatal y municipal.

Las participantes expresaron su preocupación por el grave contexto de violencia que se vive en Veracruz y la atención insuficiente de la Seguridad Pública, que impacta negativamente en el desarrollo de sus actividades, reafirmando la necesidad de fortalecerse colectivamente.

Señalaron que mantienen firme su lucha por el acceso a la verdad, a la justicia y al derecho a una vida digna, pero que para llevarla a cabo es necesario contar con las condiciones públicas, seguras y sustentables.

Finalmente recibieron sus constancias de participación y reiteraron su compromiso de seguir luchando por la defensa de los derechos de la mujer.




SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

COMPARE PRESUPUESTO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Dirección | Redacción | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México

Última actualización: 190510