ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

Anteriores:

171009
171006
171004
171003
171002

Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017

2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

 

Teodoro Rentería Arróyave

OTRO COLEGA ASESINADO

Lunes 9 de octubre de 2017

A mi muy querido amigo y distinguido colega, José Antonio Aspiros Villagómez, por su ingreso, muy merecido, como académico de número de la Academia Nacional de Historia y Geografía, como él mismo lo apunta, en el logro de “un peldaño más en la búsqueda de nuestro lugar en el mundo”. En espíritu fraterno lo acompañamos y lo acompañaremos siempre.

¡QUE BRUTOS!

Miércoles 4 de octubre de 2017

SEGUNDA PARTE

¡Que brutos! de ninguna manera es un insulto, es una expresión muy común en la península ibérica que denota en primera instancia usar de las fuerza bruta para reprimir al contrario y también en la necedad de imponer criterios y posiciones políticas.


Mussio Cárdenas Arellano

SAÚL WADE: EN LA AUSTERIDAD, SALARIOS DE LUJO

Los 40 fans y sus privilegios * Para una, más de 40 mil al mes * La fingida austeridad * Y las ejecuciones se disparan otra vez * AMLO sabe quiénes recaudan para él: Eva * El llanto de Marjorie * Cuando el ejecutado Samuel era su rival * ¿Sospecha de Vasconcelos? * El político loco que asedia a su esposa.

NAMIKO: EL TEATRO DE LAS LÁGRIMAS

* Los desaparecidos de Duarte * Llorar a veces es divertido * Los responsables, impunes * CNDH: que se haga justicia * Veracruz y sus crímenes * 635 casos en ocho meses * Coatza en cuarto lugar * Periodistas de Mina, invasores de viviendas * Que Flavino los metió * CAEV: el negocio de los climas * Aviadores y juniors * Cuatro claves para desaparecer pagos.


UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)
Lilia Cisneros Luján

SOMETERSE O SER CAMPEON

9  de octubre 2017

Si un chico de primero de secundaria más bien delgado con buenos antecedentes académicos es convencido por su interesado maestro de deportes de participar en uno de los equipos de futbol americano a partir del argumento de que sería muy bueno para anotar debido a sus habilidades para correr, acepta este reto dejando de lado elementos objetivos, experiencia de otros y autocrítica, lo más probable es que terminará perdiendo mucho.

¿SE TE OLVIDA?

2  de octubre 2017

Por supuesto que no es reclamo romántico convertido en melodía contra  quien afirma ya no seguir queriendo. Se olvida la entraña de movimientos estudiantiles que por los artilugios de los historiadores oficiosos se redujo al hecho trágico en el cual murieron decenas de personas y terminaron su carrera política otras. ¿Alguien ha analizado con seriedad por qué muchos de los entusiastas “sesentayochoeros” prefirieron las escuelas privadas para sus hijos? ¿Porque solo trascendieron quienes tuvieron la habilidad de vincularse con el poder que ya entonces estaba en fase de transición?.


¡A S Í     E S !

Mario NORIEGA VILLANUEVA

PAYASADAS

El Código Electoral se lo pasan por el arco del triunfo los aspirantes, principalmente priistas y de sus partidos rémoras, porque con todo descaro se dedican desde mucho antes a hacer precampañas, para las cuales se tienen tiempos establecidos de acuerdo con esa legislación que no se respeta, de manera que a nadie debe sorprender que los panistas también hagan lo mismo, o de cualquier otro partido. ¡También tienen derecho a violar la ley! Miren a Andrés Manuel López Obrador, tiene más de 15 años haciendo pre campaña en busca de la Presidencia de la República y no pasa nada. Es más, hasta es un mal necesario, pero es de los que metieron el desorden que era “facultad” solo de los tricolores.

EL AGUA

Sin la menor duda, Jehová Dios pese a los daños causados por los movimientos telúricos, las inundaciones y los huracanes, extiende su manto protector a la gente de Veracruz y particularmente del norte, donde se empezaban a resentir los estragos de una brutal sequía debido a las infernales temperaturas que se sintieron con intenso rigor en la época de calor y que por cierto, todavía cuando las lluvias dan paso muy breve, pero paso al fin, al padre Sol, a que descargue sus incandescentes rayos hacia esta zona, todavía se sienten temperaturas muy elevadas, que hacen hervir al pavimento y se dé una sensación térmica como en mayo, junio o julio.


Sin tacto

Sergio González y Levet

EL SISMO, LOS NÚMEROS

Aunque la cifra de fallecidos seguirá aumentando en la medida en que se sigan rescatando cadáveres de entre las ruinas de los edificios colapsados, ya se puede tener una idea de los números que dan cuenta del tamaño de la catástrofe que sufrimos los mexicanos en los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado.

LAS DOS TRAGEDIAS

Los terremotos y los huracanes que han desgarrado nuestro país en las últimas semanas fueron también el detonante que sacó el alma de nuestro pueblo, su espíritu solidario y su altruismo.


ARTICULISTA INVITADO:

Héctor Yunes Landa

DE JAPÓN TRAE HÉCTOR YUNES LABORATORIO PARA GANADEROS DE EMILIO CARRANZA

Beneficiará a más de mil productores de la zona centro
Asiste a la fiesta patronal de Trapiche del Rosario acompañado de “El Potro”

Para beneficio de más de mil ganaderos de la zona centro del estado, el senador Héctor Yunes Landa entregó este sábado a los integrantes de la Asociación Ganadera local equipo y material de laboratorio para la realización de todo tipo de análisis clínicos y reproducción animal.

PIDE HÉCTOR YUNES MÁS SEGURIDAD EN LA AUTOPISTA AMOZOC-PEROTE

Presenta Punto de Acuerdo en el Senado para reforzar vigilancia

Este jueves, el senador veracruzano Héctor Yunes Landa presentó un Punto de Acuerdo ante el Senado de la República para hacer un exhorto a la Comisión Nacional de Seguridad, a fin de que la Policía Federal, en coordinación con las autoridades de los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz, refuercen la seguridad en el tramo carretero de “Amozoc – Perote”, con el propósito de combatir la delincuencia organizada y se garantice la protección oportuna a los usuarios.


NOMBRES Y FECHAS DE PERIODISTAS ASESINADOS
Y SECUESTRADOS (Marzo 1983 a Enero 2010).

Remberto Hernández Padilla/En los gobiernos priístas fueron 34 periodistas asesinados. En los gobiernos panistas ha habido 67, (del año 2000 a enero de 2010).
En total son 101 periodistas asesinados y 9 desaparecidos. Se cuentan 5 mujeres y 2 norteamericanos.

TRES PERIODISTAS ASESINADOS EN ENERO, ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ EN EL AÑO?

RELATORÍA ESPECIAL MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR NUEVO ASESINATO EN MÉXICO

(CEPET). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo pública este miércoles su preocupación por el asesinato de Jorge Ochoa Martínez, director del periódico El Sol de la Costa, ocurrido el pasado 29 de enero, en Ayutla de los Libres, Guerrero, y pidió a las autoridades mexicanas establecer si el homicidio estuvo relacionado con el ejercicio de su profesión.


de Teodoro Rentería A.

de Mussio Cárdenas Arellano

UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)  de Lilia Cisneros Luján

¡A S Í     E S ! de Mario NORIEGA VILLANUEVA

Sin tacto Sergio González y Levet

ARTICULISTA INVITADO: Héctor Yunes Landa



INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México