ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

Anteriores:

Diciembre 2015
151228
151226
151224
151223
151221
151218
151217
151215
151214
151211
151210
151208
151207
151204
151203
151201

Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015

2014
2013
2012
2011
2010

 

Teodoro Rentería Arróyave

ESA ANARQUÍA

Jueves 31 de diciembre de 2015

De ninguna manera son casuísticos los ataques al nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, que muy pronto se convertirá en el Estado 32 y se llamará, como todos conocemos a la capital de la República: Ciudad de México.

NO A RAJOY

Miércoles 30 de diciembre de 2015

A Joan y a Paquita Vila Grau, a Fernando y Olivia Irala Amaro, amigos entrañables de viaje y por su regresó a su Catalunya de los primeros mencionados. Nos vemos y hasta la próxima. Felicidades.


Mussio Cárdenas Arellano

Javier Duarte: locura por madrear

* Bastones eléctricos contra pensionados * Agrede a quienes no debió tocar * “Fuera Duarte, fuera el PRI” * Mayoría no es unanimidad * Estados financieros sucios en Minatitlán * Reyna León y Eloy: el hotdog se enfrió * Nacho Carvajal, interceptado por la policía * Si al periodista le ocurre algo, se incendia Veracruz.

Juan Bueno Torio, imitando a Buganza

* Renuncia al PAN * Yunes Linares le dice traidor *Son estupideces, revira el ex senador * Falta dinero, sobran ladrones * Doblegan pensionados al gober * Pepeyunistas aún creen en los hectoryunistas * Daniela Griego por el PT * En el nombre de Duarte * El accidente de los Azuela * El regidor de los tuits porno.


UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas) 

Lilia Cisneros Luján

¿Eres o te hacen inocente?

28 de diciembre de 2015

Faltan unas cuantas horas para que los medios de comunicación, hagan el esfuerzo supremo de ofender nuestra inteligencia, mostrándonos con admiración, el arte pirotécnico desde Australia hasta nuestro vapuleado zócalo. En el ínter, debemos ver un sin fin de fotografías de aquellos que aun cuando han partido, siguen vivos en nuestros corazones. Por supuesto no pueden faltar las “espontáneas” preguntas y respuestas de quienes se encuentran en el pasillo de uno de los CRIT, que siendo más de una veintena se supone superan con mucho las instalaciones de los IMSS, los ISSSTE y todos los del sector salud.

RUEGA POR NOSOTROS

21 de diciembre de 2015

A los gobernantes de los Estados Unidos mexicanos, les podemos señalar el gran pecado de haber abandonado a su primer amor que, en términos de civismo, es México; pues más allá del partido, la doctrina que les mueve o el discurso prefabricado por algún escribano dedicado a hacer piezas retóricas, su tarea primordial debiera consistir en servir, o sea, ocuparse de las necesidades del pueblo, respetar los derechos humanos de cada cual, proveer vida abundante para todos y hacer justicia cuando los ciudadanos se enfrentan entre sí o con otros humanos de naciones diferentes


¡A S Í     E S !

Mario NORIEGA VILLANUEVA

PRI

Siempre considerado que Héctor Yunes Landa, es un hombre inteligente y su currículo así lo indica, pero cuando la caña de pescar, pues lo dimos como un incidente aún cuando fuera de pésimo gusto por parte del gobernador Javier Duarte, quien así lo ridiculizó en algo que fue como un desplante de soberbia y de fijar bien que “En Veracruz, mando yo”; luego, la osadía de hacer presencia con fines proselitistas, con los jubilados que reclamaban al Gobierno, el pago de sus alcances y ahora, de acudir a ese convivió con pretexto de la ya inminente llegada del año nuevo 2016, tan trascendente para la vida política de la entidad y particularmente para el Partido Revolucionario Institucional.

PEMEX

A decir verdad, Petróleos Mexicanos, hoy Pemex Empresa Productiva del Estado (PEPE), no tenía por qué retener cuotas para asociaciones particulares con todo y que los miembros de cada una, fueran funcionarios. Empleados o trabajadores de la ex paraestatal, por eso no extraña que la Asociación de Petroleros Jubilados de Confianza (APEJUCO), el Deportivo Petrolero, A. C. –DP--, y la Asociación Mexicana de Ingenieros y Técnicos de Exploración y Explotación de Pemex ( AMITEEP), dejaran de recibir vía la nueva empresa productiva, los descuentos a sus asociados, lo que obviamente, les ocasiona problemas.


Sin tacto

Sergio González y Levet

LIBELOS

Cuando alguien decide dedicarse al periodismo, que es algo que sucede por lo general en los inicios de la juventud, la elección por lo general va acompañada de los mejores deseos de informar con veracidad y apegado a la realidad.

AUSENCIA LEVET

Un día antes del 18 de diciembre de 2015, cuando cumpliría 95 años, doña Ausencia Levet Lambert decidió hacer definitivo su nombre. Acostada en su casa y en su cama de Martínez de la Torre, se nos fue a un mejor lugar, en donde seguramente estará gozando de la vida, masticando el chicle de marqueta que tanto le gustaba y dándole vuelo a la plática, ella que era tan buena charlista, con sus papás y sus hermanos y su marido que tanto quiso y que se le adelantó sin querer hace más de 30 años.


ARTICULISTA INVITADO:

Héctor Yunes Landa

A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS SE LES DEBE PAGAR, NUNCA PEGAR

Los hechos ocurridos el pasado 23 de diciembre serán tristemente recordados. Por fortuna no hubo que lamentar daños mayores. Todo uso de violencia en contra de los ciudadanos es condenable, a menos que se trate de delincuentes o de grupos con la clara intención de provocar problemas e inestabilidad. Esto es aún más grave cuando se atenta contra un grupo tan vulnerable como son los adultos mayores, quienes merecen nuestra consideración y solidaridad.

CON CARIÑO A NUESTRO AMIGO ALDO GIOVANNI RUIZ MEJÍA

“Nuestros corazones acompañarán a tu espíritu, que se ha separado de tu cuerpo para encaminarse hacia el sendero divino.”

Con el terrible suceso del pasado jueves, pareciera que Dios nuestro Señor, nos pone en una balanza la vida eterna del querido Aldo y la vida terrenal de quienes le acompañaban, para decirnos que todo sigue igual; que a Aldo lo ama y por eso lo quiere junto a él, pero que no deja de amar a los demás porque les dio una nueva oportunidad de vivir.


JUICIO POLITICO

Felipe Moreno

Elecciones en México

Domingo 05 Abril de 2015

Nos encontramos a sesenta días en que habrá de renovarse el cincuenta por ciento de los legisladores que cobran como tales en los Estados que conforman la República Mexicana y todo pasa como si no pasara nada. El gobierno federal se mantiene paralizado. Por un lado hacen efecto los recortes al presupuesto y por otro se siente la falta de políticos profesionales en el gobierno mexicano. Puro novato y políticos hechizos se encuentran en el gobierno de Enrique Peña Nieto, comenzando por el mismo. La novatez y la improvización se hacen presentes en el gobierno mexicano.

URANIA...LALAGUNA. BAJA CALIFORNIA SUR..

26 de octubre del 2014

Hablar de mega minería tóxica es hablar de muerte y, ya hace más de cuatro años que estamos luchando contra este fantasma que se cierne y ataca inmisericorde a varias regiones del planeta y, nuestra amada Patria chica, nuestra media península, ¡nuestra Baja California Sur!, Está siendo seria, arteramente amenazada por este flagelo. Es indignante cómo ha venido avanzando la feroz escalada de los pro mineros en diversas regiones, cómo propician desolación en varios aspectos, en el entorno ecológico, paisajístico, biológico, hidrológico, económico y social en el afán de sucias ganancias a costa del completo deterioro de pueblos enteros, arrasando indolentemente con cualquiera manifestación de vida.


NOMBRES Y FECHAS DE PERIODISTAS ASESINADOS
Y SECUESTRADOS (Marzo 1983 a Enero 2010).

Remberto Hernández Padilla/En los gobiernos priístas fueron 34 periodistas asesinados. En los gobiernos panistas ha habido 67, (del año 2000 a enero de 2010).
En total son 101 periodistas asesinados y 9 desaparecidos. Se cuentan 5 mujeres y 2 norteamericanos.

TRES PERIODISTAS ASESINADOS EN ENERO, ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ EN EL AÑO?

RELATORÍA ESPECIAL MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR NUEVO ASESINATO EN MÉXICO

(CEPET). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo pública este miércoles su preocupación por el asesinato de Jorge Ochoa Martínez, director del periódico El Sol de la Costa, ocurrido el pasado 29 de enero, en Ayutla de los Libres, Guerrero, y pidió a las autoridades mexicanas establecer si el homicidio estuvo relacionado con el ejercicio de su profesión.


de Teodoro Rentería A.

de Mussio Cárdenas Arellano

UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)  de Lilia Cisneros Luján

¡A S Í     E S ! de Mario NORIEGA VILLANUEVA

Sin tacto Sergio González y Levet

ARTICULISTA INVITADO: Héctor Yunes Landa

JUICIO POLITICO de Felipe Moreno


 

 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México