ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

Anteriores:

Diciembre 2016
161230
161229
161227
161226
161223
161221
161219
161216
161214
161213
161209
161207
161206
161205
161202
161201

Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016

2015
2014
2013
2012
2011
2010

 

Teodoro Rentería Arróyave

FELAP PRESIDENCIA

A todas las compañeras y compañeros de la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, un abrazo fraternal con el deseo de un prospero 2017, en unidad para la lucha de nuestras reivindicaciones y el compromiso de siempre por una sociedad justa y un mundo mejor.
¡Felicidades!.

LOS 10 DESEOS PARA EL 2017

Viernes 30 de diciembre de 2016

Como cada fin de año es nuestra costumbre, y las costumbres hacen leyes, nos hemos referido a los 10 deseos para el inminente que comienza -2017, que según nuestra percepción, es el sentir común de los mexicanos y en algunos casos de la humanidad toda.


Mussio Cárdenas Arellano

JAVIER DUARTE: LOS ALCALDES AMENAZADOS

* Y las revelaciones de los guaruras * El estado de terror y el derroche * Yunes Linares y la fallida promesa * Que sí pedirá créditos * Nuevos comisionados en la CEAPP * Cambia o se pudre * CMAS: pasivo de 158 millones * La funcionaria no se quiere ir * Los ladridos de Federico.

YUNES LINARES: GOBERNANDO CON EL ENEMIGO

* Fidelistas, duartistas y hectoristas en el nuevo gobierno * Paul Martínez y sus transas * RTV, una cloaca * La cacique de la SEV * Someten a Esparza y Rendón * CMAS para Abreu * Ursúa y Félix López, en Finanzas y Comercial * Linares e Islas, a Operación y Proyectos * Saúl Wade y las promotoras.


UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)
Lilia Cisneros Luján

REGALOS

26 de diciembre  2016

Un regalo es algo obsequiado de manera gratuita, por alguien que ama al destinatario. La humanidad ha recibido el obsequio de la vida en un entorno relativamente armonioso –salvo las rupturas que ha propiciado el propio ser humano- donde sin esfuerzo alguno diariamente tiene luz de día, noche alumbrada por estrellas y todo lo necesario para subsistir.

CONFESAR

19 de diciembre  2016

Lo ocurrido a una mujer mexicana, que tiene en su haber un reconocimiento olímpico, rasgos patrióticos de personalidad -no solo para México sino para con su tierra natal, al apoyar a su paisana de Sonora- y además un cargo público -del cual no hace ostentación al conducirse sin guardaespaldas, ni toda la parafernalia que a los modernos gobernantes distingue- obliga a analizar las reacciones, tanto la de la víctima como de quienes aun sin confesarlo abiertamente se sienten culpables por dicha tragedia.


¡A S Í     E S !

Mario NORIEGA VILLANUEVA

TEMPESTAD

Bueno, el pretexto del criminal incremento a los precios de las gasolinas y el diésel ha sido ideal para los ambiciosos dirigentes de los taxistas de los distintos sindicatos y organizaciones, para “recuperarse” de los efectos de la saturación de unidades prestadoras de este servicio y de la crisis, que dicho sea de paso, en este último aspecto que es el más letal, todo mundo lo estamos sentimos los latigazos. Bien, pues los dirigentes ya dieron la orden a sus asociados, para que aumenten en más del ¡40%!, al precio del pasaje y empezaron sin autorización oficial alguna, a poner en vigor, desde el inicio de este año, la tarifa de ¡13 pesos!.

CUMPLE

De todos los ayuntamientos de la zona norte de Veracruz, el de Poza Rica, ha sido uno de los pocos que ha cumplido satisfactoriamente con el compromiso de pagar a su personal sindicalizado y de confianza, las quincenas, el aguinaldo, prima vacacional, etc. y eso debe reconocerse porque quiere decir que el cuerpo edilicio fue lo suficientemente precavido para hacer su guardadito de manera que se pudiera salir de esos sobresaltos en esta época de crisis y cuando la mayoría de los municipios no han podido pagar el concepto e hicieron que su personal pasara una navidad triste, sin cena de navidad y todavía afrontan el riesgo de que el año nuevo sea idéntica la situación.


Sin tacto

Sergio González y Levet

TODOS POR VERACRUZ

El tamaño del desastre es inconmensurable. El saqueo no tuvo medida ni compasión. Si el Gobierno de Veracruz fuese una empresa, estaría declarado en quiebra.

CEDA EL PASO Y SEA FELIZ

No me canso de repetirlo a quien se me deje, y no me canso de repetirlo en este espacio: si quiere vivir mejor en esta ciudad incomprensible, ceda el paso y sea feliz.


ARTICULISTA INVITADO:

Héctor Yunes Landa

VERACRUZ DEBE TENER UN GOBIERNO MÁS EFICIENTE: HÉCTOR YUNES

La voluntad del gobierno federal de apoyar al gobierno del estado de Veracruz con recursos económicos, debe ir acompañada de un plan de austeridad y una reingeniería administrativa para no generar más dependencias a la estructura gubernamental, expresó el senador Héctor Yunes Landa.

"EL DOBLE REMOLQUE"

La circulación de los camiones con doble remolque, llamados también bi-articulados, representan diariamente un peligro para la integridad de miles de personas que circulan por las carreteras del país.


NOMBRES Y FECHAS DE PERIODISTAS ASESINADOS
Y SECUESTRADOS (Marzo 1983 a Enero 2010).

Remberto Hernández Padilla/En los gobiernos priístas fueron 34 periodistas asesinados. En los gobiernos panistas ha habido 67, (del año 2000 a enero de 2010).
En total son 101 periodistas asesinados y 9 desaparecidos. Se cuentan 5 mujeres y 2 norteamericanos.

TRES PERIODISTAS ASESINADOS EN ENERO, ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ EN EL AÑO?

RELATORÍA ESPECIAL MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR NUEVO ASESINATO EN MÉXICO

(CEPET). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo pública este miércoles su preocupación por el asesinato de Jorge Ochoa Martínez, director del periódico El Sol de la Costa, ocurrido el pasado 29 de enero, en Ayutla de los Libres, Guerrero, y pidió a las autoridades mexicanas establecer si el homicidio estuvo relacionado con el ejercicio de su profesión.


de Teodoro Rentería A.

de Mussio Cárdenas Arellano

UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)  de Lilia Cisneros Luján

¡A S Í     E S ! de Mario NORIEGA VILLANUEVA

Sin tacto Sergio González y Levet

ARTICULISTA INVITADO: Héctor Yunes Landa


 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México