ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

Anteriores:

Enero 2017
170130
170127
170125
170124
170123
170120
170119
170118
170117
170116
170113
170111
170110
170109
170106
170105
170103
170102

2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

 

Teodoro Rentería Arróyave

LOS RAJONES

Martes 31 de enero de 2017

En la anterior entrega nos referimos al rajón de Mariano Rajoy, en honor a su apellido y sobre todo por sus actitudes y posiciones acomodaticias. Es el típico sujeto que desde el poder mismo de la Presidencia de España trata de quedar bien “con Dios y con el diablo”.

SOLIDARIOS CON MÉXICO

Lunes 30 de enero de 2017

PACHUCA, HIDALGO. Los mexicanos sabemos cuándo y por qué nos brota espontanea nuestra unidad nacional. Somos de tal manera libres, que muchos de los temas sociales los llevamos al terreno de la broma y al exceso de la burla y la picardía.


Mussio Cárdenas Arellano

400 PUEBLOS: MEJOR QUE UN TABLE DANCE

* Pagaba Javier Duarte a César del Ángel * 40 millones anuales por exhibir miserias * Más denuncias contra el líder encarcelado * El silencio de Mijangos * Renuncia al PRI * Maryjose quedó Al Aire * Pipo Basañez: que Peña Nieto y Yunes se pongan en el lugar de los muertos * Nada contra Nacho Tovar.

CÉSAR DEL ÁNGEL: A DESNUDARSE… EN PRISIÓN

* Detienen al líder de los 400 Puercos * La venganza de Yunes * El puño de hierro * Nacho Tovar, ¿prestanombre de Duarte? * Benito Argüelles y El Espejo de los Sapos * Renato llega al PRI * Tras la necropsia, el funeral * Héctor lo termina de hundir * Lu-pilla no aventaja * Jesús Moreno se inquieta.


UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)
Lilia Cisneros Luján

REGRESIÓN HISTÓRICA

30 de enero  2017

Para quienes prefieren ver vaso lleno aunque sea a la mitad, la crisis -que ha hecho evidente el señor Donaldo Trump- está rescatando en diversos puntos del planeta la unidad nacional. Por principio fue esta inclinación a defender lo propio, forjado históricamente como sustento de la unidad, no solo familiar sino social, la que entusiasmó a cuando menos una tercera parte del electorado estadounidense. Pero ¡cuidado!, el ser humano es universal y por ende similares emociones o intereses, impulsan a “los otros”,  los que carecen de piel casi incolora, los de ojos rasgados, estatura baja o cabellos hirsutos; todos ellos  unidos en la igualdad que da la causa, los derechos, la visión y el anhelo más allá de la condición de género, trabajador, empresario, comerciante, creyente –practicante o no y de la denominación que sea- ateo o activista de algo.

¿QUE HARÍAN...?

23 de enero 2017

Los millones de seres humanos que el pasado sábado marcharon alderredor del planeta, podrían ser la semilla de uno o varios frentes de resistencia, no solo en contra del señor Trump, sino de las políticas imperiales, aplicadas para el sometimiento de los más débiles utilizando, entre otras muchas, la geoestrategia de la desestabilización.


¡A S Í     E S !

Mario NORIEGA VILLANUEVA

ANTICIPACIÓN

Alguna vez llegaremos a ver que en efecto, la autoridad electoral, el árbitro de un proceso democrático, realmente proceda con rigor a imponer las sanciones que se merecen aquellos que se anticipan a los tiempos fijados por el Instituto Nacional Electoral (INE) o bien estatalmente por el Órgano Público Local Electoral (OPLE), y vaya que hay muchos que hasta ahora se ríen de las disposiciones y normas fijadas en lo federal o en lo estatal porque para nadie es desconocido que realizan actos en busca de las candidaturas por sus respectivos partidos, aún cuando no se esté permitido.

DISTRACCIÓN

Después de la renuncia del mayor ladrón de la historia de Veracruz, por fin la Procuraduría General de la República solicitó la ficha roja a la interpol para que se emitiera a más de100 países afiliados a ese sistema, y donde quiera de ellos que se vea a Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, a quien el sistema político en el poder tiene a buen resguardo en algún lugar de la República que no del extranjero, pero se trata de continuar con ele teatro que ya se les cayó porque era la “jugada maestra” para que los electores potenciales del 4 de junio, voten por el PRI y así, estar preparados para la batalla madre del 2018 para la Presidencia de la República.


Sin tacto

Sergio González y Levet

JOSÉ LUIS LAGUNES LÓPEZ

La noticia cundió el lunes 30, preocupante: José Luis Lagunes López, el Secretario Técnico del Consejo Estatal de Seguridad de Veracruz, se había puesto mal, había sufrido un infarto y estaba hospitalizado, en cuidados intensivos.

SKY TV: “SON UNOS LADRONES”.

Se los cuento como me lo platicó un estimado amigo, palabras más, palabras menos:

Como muchos veracruzanos, o más bien como todos, el duartismo me dejó en plan de damnificado extremo y por eso en diciembre pasado me quedé sin empleo, sin aguinaldo y con una profunda crisis económica, que nos obligó a mi esposa y a mí a imponer medidas draconianas en la casa, para poder sobrevivir a la más pavorosa cuesta de enero -y lo que sigue- que hayamos padecido por esta región.


ARTICULISTA INVITADO:

Héctor Yunes Landa

PIDE SENADOR HÉCTOR YUNES ESCLARECER DETENCIÓN DE CÉSAR DEL ÁNGEL

El senador Héctor Yunes Landa, aseguró que es indispensable esclarecer detención del dirigente de los 400 pueblos, César del Ángel Fuentes y deslindar motivaciones políticas.

"EL PESO DE MÉXICO"

México es una nación fuerte, soberana que sabrá salir avante de la crisis generada por su relación comercial y política con Estados Unidos.

Las diversas fuerzas política que confluimos en el Senado de la República, soberanía facultada para analizar la política exterior desarrollada por el Ejecutivo Federal, hemos dado todo respaldo al Presidente Enrique Peña Nieto para tomar las acciones pertinentes respecto al diálogo y negociación con Estados Unidos.


NOMBRES Y FECHAS DE PERIODISTAS ASESINADOS
Y SECUESTRADOS (Marzo 1983 a Enero 2010).

Remberto Hernández Padilla/En los gobiernos priístas fueron 34 periodistas asesinados. En los gobiernos panistas ha habido 67, (del año 2000 a enero de 2010).
En total son 101 periodistas asesinados y 9 desaparecidos. Se cuentan 5 mujeres y 2 norteamericanos.

TRES PERIODISTAS ASESINADOS EN ENERO, ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ EN EL AÑO?

RELATORÍA ESPECIAL MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR NUEVO ASESINATO EN MÉXICO

(CEPET). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo pública este miércoles su preocupación por el asesinato de Jorge Ochoa Martínez, director del periódico El Sol de la Costa, ocurrido el pasado 29 de enero, en Ayutla de los Libres, Guerrero, y pidió a las autoridades mexicanas establecer si el homicidio estuvo relacionado con el ejercicio de su profesión.


de Teodoro Rentería A.

de Mussio Cárdenas Arellano

UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)  de Lilia Cisneros Luján

¡A S Í     E S ! de Mario NORIEGA VILLANUEVA

Sin tacto Sergio González y Levet

ARTICULISTA INVITADO: Héctor Yunes Landa


 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México