ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

Anteriores:

170316
170314
170313
170310
170308
170307
170306
170303
170301

Febrero 2017
Enero 2017

2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

 

Teodoro Rentería Arróyave

TAMBIÉN EN MÚSICA SE IMPONE MÉXICO

Jueves 16 de marzo de 2016

Desde hace algunos años, sin solicitarlo, recibimos los estupendos servicios del estupendo portal “Música en México”, con un contenido único de noticias, contenidos culturales, anécdotas y sobre todo, magníficas grabaciones de los mejores intérpretes vocales e instrumentistas.

A QUÉ SEÑOR BARBOSA

Miércoles 15 de marzo de 2017

Enterados de su “renuncia”, así entre comillas, pues antes lo había separado del cargo de Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática la propia presidenta nacional del mencionado PRD, María Alejandra Barrales Magdaleno; y cuando nos disponíamos a reconocerle al abogado Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, el salvar su capital político como lo expusimos en nuestra anterior entrega sobre el tema, hace una extraña maniobra para imponer como su sustituto al michoacano Raúl Morón Orozco, obvio, con el propósito de seguir colapsando al Sol Azteca que le dio cobijo y carrera política.


Mussio Cárdenas Arellano

HÉCTOR YUNES: FALTARLE AL RESPETO A UN PADRE

* Lo disfraza de policía y lo hace “escolta” * Acusa a Miyuli de revivir el caso IPAX * Que Winckler es el brazo ejecutor * Yunes: incumplimiento del deber legal * Si hay caos financiero, culpa de PRI-Morena-Verde * Se calienta el PAN en Coatza * Morena: regidores con trampa * CMAS: carros para ejecutivos.

FLAVINO RÍOS: LOS DINEROS PERDIDOS

* Suman tres denuncias más * PGR va tras el ex gobernador * 250 millones en Segob * 2 mil millones en el IPE * Revés a Yunes en el Congreso * PRI-Morena-Verde rechazan la reestructuración de la deuda * “Cállate”, “provocador” * Otra vez, la intolerancia del Peje * Agresión a la periodista Violeta Santiago.


UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)
Lilia Cisneros Luján

CAMBIAR MI CUERPO

13 de marzo  2017

No son pocas las ocasiones en que las personas desean hacer cambios en su apariencia. Según la época, se usaron pelucas pesadas e incómodas que terminaban propiciando o acelerando la calvicie, la belleza femenina se asociaba antes con carnes abundantes para luego caer en el extremo de una delgadez casi famélica. Hombres y mujeres se tiñen el cabello y consultan cirujanos para ocultar arrugas, disminuir abdomen o cambiar nariz y orejas. Opciones menos drásticas, son el rubor, el lápiz labial y en general toda una gama de maquillajes, porque al parecer existe una intención –casi siempre consiente en cuanto a lo que debe usarse- que determine quienes somos, a que grupo pertenecemos y hasta donde llega nuestra libertad.

MUJERES AMBIENTALISTAS ¿LAS RECONOCEMOS?

6 de marzo  2017

En 1947, los países del mundo tomaron diversos acuerdos como dar vida a la Organización de las Naciones Unidas. Hoy como la mayoría de las instituciones del planeta enfrenta problemas financieros que ponen en riesgo sus operaciones, con mayor urgencia, si acaso el presidente de los Estados Unidos cumple sus amenazas de retirarse del organismo, al cual por cierto aporta poco más del 20% del presupuesto anual. Pero el tema no es ¿cuanto deberían subir su participación países, que solo los más importantes suman apenas el 35.58%[1]? sino ¿Qué ocurriría con el acuerdo que permite que su sede principal se encuentre en los Estados Unidos de Norte América? Seguramente alguien cercano al señor Trump, le estará informando que la contraparte de esta “concesión” supone –en un pacto no escrito- que un importante porcentaje de recursos humanos claves para la toma de decisiones que afectan al planeta, son nombrados por el gobierno de USA. ¿Estaremos viendo el nacimiento de nuevas organizaciones? ¿Cuál será la postura de países europeos con sus diversos partidos derechistas, ultra conservadores, populistas y hasta xenófobos?.


¡A S Í     E S !

Mario NORIEGA VILLANUEVA

PREVENIR

Estamos en marzo y ya se empiezan a sentir los calorones a los que en la temporada ya muy próxima, se inicia y cuando con mayor razón habrán de ser más intensos y lacerantes para niños y adultos mayores que son los que más resienten los abrazadores rayos del sol y lo que de ellos se deriva, es decir, las consecuencias como el golpe de calor, si se expone uno mucho tiempo al astro rey, cuyos efectos pudieran ser ahora más difíciles de mitigar porque todo mundo sabe que el río Cazones, principal fuente de abastecimiento de la planta potabilizadora.

SEGURIDAD

Al menos los gobiernos federal como estatal, reconocen que en esta zona petrolera y cítricola, se han icrementado los delitos denominados o considerados de alto impacto, y eso ya es un avance ante la ceguera que se mantenía, como lo puede ser que se onliguen por fin a presuntamente garantizar con un mayor número de elementos de distintas corporaciones policiacas, una vigilancia que desemboque en reducirlos, con todo y que sea a costa de secuestrar a esta región instalando retenes por doquier.


Sin tacto

Sergio González y Levet

UN EXPERTO EN REESTRUCTURACIONES

Se llama Javier. Omito sus apellidos para evitar que se agolpen a su puerta miles y tal vez millones de ciudadanos -y para lo macroeconómico, hasta algunos cercanos a Tula-, solicitando su consejo, su asesoría, para sobrevivir en medio de la emergencia económica, como lo ha hecho él toda su vida.

LA PATRULLA TE01-514

Me lo contó una señora que pasaba por ahí o vive enfrente, no me quedó muy claro. E igual como me lo dijo se los relato, hasta donde es posible rescatar fielmente en el texto escrito lo que se expresó por medio de la lengua hablada. Pero le haremos la lucha.


ARTICULISTA INVITADO:

Héctor Yunes Landa

CON "FICCIONES LEGALES" GOBERNADOR DE VERACRUZ PERSIGUE A OPOSITORES POLÍTICOS: HÉCTOR YUNES

Reactivarían proceso legal contra mi padre don César Yunes Faisal, hermanos y sobrino por supuesta violación a la Ley de Armas de Fuego

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en un absoluto abuso de autoridad, pretende crear “ficciones legales”, para perseguir a sus opositores políticos, acusó el senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa.

EL SENADOR HÉCTOR YUNES HABLARA SOBRE ACTITUD INTOLERANTE DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ

Este martes iniciaron comparecencias de candidatos a fiscal anticorrupción

Será este miércoles cuando el senador Héctor Yunes Landa fije su postura sobre la intolerancia a la crítica del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.


NOMBRES Y FECHAS DE PERIODISTAS ASESINADOS
Y SECUESTRADOS (Marzo 1983 a Enero 2010).

Remberto Hernández Padilla/En los gobiernos priístas fueron 34 periodistas asesinados. En los gobiernos panistas ha habido 67, (del año 2000 a enero de 2010).
En total son 101 periodistas asesinados y 9 desaparecidos. Se cuentan 5 mujeres y 2 norteamericanos.

TRES PERIODISTAS ASESINADOS EN ENERO, ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ EN EL AÑO?

RELATORÍA ESPECIAL MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR NUEVO ASESINATO EN MÉXICO

(CEPET). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo pública este miércoles su preocupación por el asesinato de Jorge Ochoa Martínez, director del periódico El Sol de la Costa, ocurrido el pasado 29 de enero, en Ayutla de los Libres, Guerrero, y pidió a las autoridades mexicanas establecer si el homicidio estuvo relacionado con el ejercicio de su profesión.


de Teodoro Rentería A.

de Mussio Cárdenas Arellano

UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)  de Lilia Cisneros Luján

¡A S Í     E S ! de Mario NORIEGA VILLANUEVA

Sin tacto Sergio González y Levet

ARTICULISTA INVITADO: Héctor Yunes Landa


 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México