ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

Anteriores:

Julio 2017
170728
170726
170725
170724
170721
170720
170718
170717
170714
170713
170712
170711
170710
170707
170705
170704
170703

Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017

2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

 

Teodoro Rentería Arróyave

VICTORIA

Lunes 31 de julio de 2017

SEATLLE, WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. Si nuestro destino fue Juneau, capital de Alaska, es obvio que nuestro retorno a nuestro amado México, así, querido país, se inició en la misma nevada metrópoli, como lo hemos venido narrando y el único desembarco en territorio canadiense fue la Ciudad de Victoria, capital de la Columbia Británica, prometimos la historia de la visita y ahora cumplimos con el compromiso.

42 HORAS DE TRAVESÍA

Viernes 28 de julio de 2017

VICTORIA, CANADA. Fueron 42 horas de travesía por el Océano Pacífico Norte en confluencia con el Golfo de Alaska para llegar a esta ciudad canadiense, que será otra historia; ahora es la oportunidad para describirles esta mole de acero, madera, cristal y desde luego plásticos y acrílicos. Un hermoso y espectacular hotel flotante.


Mussio Cárdenas Arellano

LO REPRIMIÓ JAVIER DUARTE, HUYÓ Y LO MATARON

* Dos años después, no hay justicia * Rubén y Nadia, hostigados y ejecutados * “Responsabilizamos totalmente a Duarte” * Y al ex gobernador no lo implican * La mansión no nata de Javier Duarte en Las Lomas * Predio de 42 millones * Pinta mal el caso Deantes * Cuñada del regidor Andrade, detenida * Y la liberan.

VERACRUZ: CUANDO LA POLICÍA ES SHOW

* Carnaval de patrullas * Golpes aislados al crimen organizado * Ejecuciones, mutilados, secuestro, en aumento * Las regidurías, en agosto * Morena dará cabida a panistas en ayuntamiento * Ebria, la edecán de CMAS choca * Autos rentados para las reinis * El libro de Rafael Marquet * “El Petróleo ¿Bendición o maldición de México?”


UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)
Lilia Cisneros Luján

POLÍTICA PARA LA FELICIDAD DE LA NACIÓN

31 de julio 2017

Uno de los caminos más perversos para manipular a las personas inicia justamente en la poca capacidad de discernimiento de quienes son los considerados objetos por el mangoneador. Si esta acción es realizada por alguien con el poder de alterar las conductas de una sociedad al grado de impedir que sus opiniones afloren y su actuación se desarrolle de manera libre, entonces estamos frente a un verdadero depredador de la raza humana.

BESTIALIDAD

24 de julio 2017

Cada rincón de la tierra, puede servir como ejemplo de lo que ocurre después de tiempos de abuso, desprecio por las normas, prepotencia de los gobernantes, engaño a los gobernados, manipulación de la espiritualidad y relajamiento de la conducta de buena parte de las personas. ¿Por qué parecen multiplicarse sujetos capaces de violar y matar a niñas? ¿Qué impide a los habitantes de una colonia denunciar al vecino que llega impunemente rodeado de pistoleros?  ¿Cuál es el límite de la torcida actuación –o pasividad- de los responsables de indagar, prevenir y sancionar a los infractores de la ley?


¡A S Í     E S !

Mario NORIEGA VILLANUEVA

¿Y AHORA?

Bueno, todo se podía esperar de gobiernos erráticos e irresponsables, menos que atentara contra la dependencia que se dedicaba a promover el trabajo, procurar que aunque en poco pero muchas familias tuvieran ingresos seguros, hasta el grado de prácticamente cerrar sus representaciones regionales porque redujo su actividad hasta en un 60 por ciento, lo que significa que su fin total y desesperanzador, está a la vuelta de la esquina. Y ¿saben por qué? Simple y sencillamente el gobierno federal dice ¡no hay dinero! Las autoridades del área determinaron que en esas condiciones económicas tan críticas era necesario cerrar casi todas sus oficinas regionales, sin importarles dejar a muchos desempleados sin la oportunidad de llegar a contar con un empleo.

!AH! LA NAHLE

Todo mundo daría la bienvenida a una refinaría aunque fuera micro, no pequeña como pretende MORENA construir con quién sabe qué recursos ni de donde provendrían, porque significaría que habría trabajo, que se reactivaría la industria petrolera cuando menos en el ramo de la refinación, pero a juzgar por las declaraciones del secretario general de la Sección 30 del STPRM, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al mismo tiempo alcalde local, pero “es inviable por todo lo que implica una inversión de esa naturaleza”.


Sin tacto

Sergio González y Levet

NUÑO

La publicidad de impulso al nuevo modelo educativo propuesto por la SEP está hoy en todas partes.

La vimos cada 10 minutos hasta en el insufrible partido de futbol en el que Osorio el Malo (¿será que haya un Osorio el Bueno?) demostró cómo se puede deshacer eficientemente la hegemonía que tuvimos por tanto tiempo en la Concacaf.

EL INDIGENTE

En este tiempo de crisis profunda en Veracruz, unos más y otros mucho más andan acongojados por las terribles condiciones económicas en que dejó al estado la corrupción depredadora del fidel-duartismo.


ARTICULISTA INVITADO:

Héctor Yunes Landa

“LIBRAMIENTO PLAN DEL RÍO, UN NEGOCIO POR LA LIBRE”

La construcción de autopistas mediante el modelo de asociaciones público y privado se realiza en prácticamente todo el mundo. Representa un modelo de negocio que permite abrir espacios participación para la iniciativa privada y optimizar la operación y mantenimiento de carreteras concesionadas.

MADRUGUETE DEL GOBERNADOR EN LA CONCESIÓN DEL LIBRAMIENTO PLAN DEL RÍO: HÉCTOR YUNES

Acusa que se trata de una “bursatilización disfrazada

El Senador Héctor Yunes señaló que la construcción, operación, explotación, conservación y mantenimiento de esta autopista ya había sido concesionada a la empresa constructora por un periodo de 30 años, mismo que vence en 2023; sin embargo, dijo, en un verdadero madruguete del Gobernador Miguel Ángel Yunes, pretende adelantarla y volver a concesionarla por 30 años más, a cambio de mil 200 millones de pesos.


NOMBRES Y FECHAS DE PERIODISTAS ASESINADOS
Y SECUESTRADOS (Marzo 1983 a Enero 2010).

Remberto Hernández Padilla/En los gobiernos priístas fueron 34 periodistas asesinados. En los gobiernos panistas ha habido 67, (del año 2000 a enero de 2010).
En total son 101 periodistas asesinados y 9 desaparecidos. Se cuentan 5 mujeres y 2 norteamericanos.

TRES PERIODISTAS ASESINADOS EN ENERO, ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ EN EL AÑO?

RELATORÍA ESPECIAL MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR NUEVO ASESINATO EN MÉXICO

(CEPET). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo pública este miércoles su preocupación por el asesinato de Jorge Ochoa Martínez, director del periódico El Sol de la Costa, ocurrido el pasado 29 de enero, en Ayutla de los Libres, Guerrero, y pidió a las autoridades mexicanas establecer si el homicidio estuvo relacionado con el ejercicio de su profesión.


de Teodoro Rentería A.

de Mussio Cárdenas Arellano

UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)  de Lilia Cisneros Luján

¡A S Í     E S ! de Mario NORIEGA VILLANUEVA

Sin tacto Sergio González y Levet

ARTICULISTA INVITADO: Héctor Yunes Landa


 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México