ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

Anteriores:

170804
170803
170801

Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017

2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

 

Teodoro Rentería Arróyave

MANIPULACIÓN

Miércoles 3 de agosto de 2017

Desde que el Gremio Periodístico Organizado de México decidió dar seguimiento puntual, exacto y documentado de los asesinatos y desapariciones forzadas de periodistas ante el aumento descomunal del fenómeno social, ha venido denunciando la actitud falsificadora de los acontecimientos por parte de ciertas autoridades con el propósito de desvirtuar los móviles de estos crímenes.

UN PERIODISTA MÁS ASESINADO

Martes 2 de agosto de 2017

“Exige el gremio periodístico organizado el esclarecimiento del crimen; hay un detenido. El gremio periodístico organizado del país lamenta y exige el esclarecimiento del asesinato del compañero comunicador Luciano Rivera, víctima de una agresión con arma de fuego dentro de un bar en Playas de Rosarito, Baja California.


Mussio Cárdenas Arellano

CISNE SILVA: EL PRI ENCUBRE A LOS SUYOS

* César Camacho tambalea el desafuero * Por “deficiencia de la Fiscalía”, dice * Le refuta diputado del PRD * Xóchitl, vinculada a proceso * Otro tanto y la traen en bikini * Eva Cadena: los retratos hablados * Políticos y empresarios en otra lista de zetas * El H y el arraigo * El abogado que escondió la coca.

KARIME MACÍAS: EL FISCAL NO TIENE CON QUÉ

* A ocho meses, nada contra la esposa de Duarte * Winckler: palos de ciego * “Estamos viendo si participó en otras actividades” * Refutan a José Pablo Robles * González Anaya, “bandido de marca”: Madrazo * Pasivo que recibirá Víctor Carranza * Sigue Corintia * Fepade: las pruebas contra Eva son ilícitas.


UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)
Lilia Cisneros Luján

POLÍTICA PARA LA FELICIDAD DE LA NACIÓN

31 de julio 2017

Uno de los caminos más perversos para manipular a las personas inicia justamente en la poca capacidad de discernimiento de quienes son los considerados objetos por el mangoneador. Si esta acción es realizada por alguien con el poder de alterar las conductas de una sociedad al grado de impedir que sus opiniones afloren y su actuación se desarrolle de manera libre, entonces estamos frente a un verdadero depredador de la raza humana.

BESTIALIDAD

24 de julio 2017

Cada rincón de la tierra, puede servir como ejemplo de lo que ocurre después de tiempos de abuso, desprecio por las normas, prepotencia de los gobernantes, engaño a los gobernados, manipulación de la espiritualidad y relajamiento de la conducta de buena parte de las personas. ¿Por qué parecen multiplicarse sujetos capaces de violar y matar a niñas? ¿Qué impide a los habitantes de una colonia denunciar al vecino que llega impunemente rodeado de pistoleros?  ¿Cuál es el límite de la torcida actuación –o pasividad- de los responsables de indagar, prevenir y sancionar a los infractores de la ley?


¡A S Í     E S !

Mario NORIEGA VILLANUEVA

TECNOLOGÍA

Pudiéramos que la advertencia llega a destiempo, pero ¡no! Ahora es cuando tiene el ser humano de cobrar de la utilización de los avances tecnológicos cada vez más adelantados y que atraen porque es cierto, facilitan muchas cosas, sobre todo a la juventud para bien, pero desafortunadamente también para mal, y es ahí donde los padres de familia deben actuar con criterio y conocimiento, para no despertar molestia ni enojo en el adolescente, ni hablarles golpeado porque a esa edad son muy susceptibles y pueden sentirse ofendidos con riesgo de iniciar una discusión estéril e inútil porque cada quien defenderá su punto de vista con todo.

¡AH! El PRI

El Partido Revolucionario Institucional si fue capaz de levantarse de las derrotas del 2000 y 2006, pero en esta ocasión se ve sumamente difícil que pueda tomar aire suficiente para triunfar este 2018, porque si algo hizo mal, se reflejó en el infame gobierno que para maldición de todos los mexicanos realiza aún Enrique Peña Nieto, que no solo igualó sino superó las estulticias en que ha incurrido el mexiquense con la entrega del último recurso natural que le quedaba al país y ahora se está importando gasolina de países que no tienen petróleo pero sí refinerías. Habrase visto semejante estupidez que jamás se llegó a imaginar el pueblo mexicano.


Sin tacto

Sergio González y Levet

NUÑO

La publicidad de impulso al nuevo modelo educativo propuesto por la SEP está hoy en todas partes.

La vimos cada 10 minutos hasta en el insufrible partido de futbol en el que Osorio el Malo (¿será que haya un Osorio el Bueno?) demostró cómo se puede deshacer eficientemente la hegemonía que tuvimos por tanto tiempo en la Concacaf.

EL INDIGENTE

En este tiempo de crisis profunda en Veracruz, unos más y otros mucho más andan acongojados por las terribles condiciones económicas en que dejó al estado la corrupción depredadora del fidel-duartismo.


ARTICULISTA INVITADO:

Héctor Yunes Landa

“LAS DEFENSAS RURALES”

Muchas regiones de Veracruz y de otras latitudes del país viven hoy situaciones de violencia inéditas. Cada vez más, los ciudadanos se sienten inseguros, lo mismo en las ciudades que en las zonas rurales. Es un fenómeno que debemos entender y enfrentar, pero que de ninguna manera se puede convertir en parte de nuestra vida cotidiana. La violencia no está en nuestra naturaleza.

ATENCIÓN URGENTE A LA SIERRA DE CHICONQUIACO: HÉCTOR YUNES

Hace compromiso para atender problemas de afectaciones al café, caminos rurales, abigeato y seguridad

A gestionar solución a los problemas de la roya del café, caminos rurales y abigeato se comprometió el senador Héctor Yunes Landa con productores de la región, quienes además muestran también mucha preocupación por la inseguridad y les propuso la formación de defensas rurales.


NOMBRES Y FECHAS DE PERIODISTAS ASESINADOS
Y SECUESTRADOS (Marzo 1983 a Enero 2010).

Remberto Hernández Padilla/En los gobiernos priístas fueron 34 periodistas asesinados. En los gobiernos panistas ha habido 67, (del año 2000 a enero de 2010).
En total son 101 periodistas asesinados y 9 desaparecidos. Se cuentan 5 mujeres y 2 norteamericanos.

TRES PERIODISTAS ASESINADOS EN ENERO, ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ EN EL AÑO?

RELATORÍA ESPECIAL MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR NUEVO ASESINATO EN MÉXICO

(CEPET). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo pública este miércoles su preocupación por el asesinato de Jorge Ochoa Martínez, director del periódico El Sol de la Costa, ocurrido el pasado 29 de enero, en Ayutla de los Libres, Guerrero, y pidió a las autoridades mexicanas establecer si el homicidio estuvo relacionado con el ejercicio de su profesión.


de Teodoro Rentería A.

de Mussio Cárdenas Arellano

UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)  de Lilia Cisneros Luján

¡A S Í     E S ! de Mario NORIEGA VILLANUEVA

Sin tacto Sergio González y Levet

ARTICULISTA INVITADO: Héctor Yunes Landa



INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México