ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

Anteriores:

171003
171002

Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017

2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

 

Teodoro Rentería Arróyave

EN LUTO PERMANENTE

Martes 3 de octubre de 2017

Interrumpimos la serie anunciado para trascribirles, integro, el COMUNICADO URGENTE del Gremio Periodístico Organizado de México, titulado: EJECUTAN AL CAMARÓGRAFO, JAVIER LUCERO, EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA y que a la letra dice:

Los esbirros aprovecharon una exposición de autos para acribillarlo. Dos personas más resultaron lesionadas, una de ellas, su pareja sentimental. Javier Lucero se había salvado de un atentado anterior. No contaba con protección oficial.

LA DEMOCRACIA Y EL NEOFRANQUISMO

Lunes 2 de octubre de 2017

PRIMERA PARTE

La brutalidad del neofrnquismo, fraguado por el gobierno central español del derechista Mariano Rajoy, se dejó sentir en el Referéndum Independentista de Catalunya, hecho que lo marcará por siempre, puesto que no existe explicación válida de evitar la expresión misma de la democracia con cargas policíacas.


Mussio Cárdenas Arellano

WINCKLER: AGUANTABA MÁS FISCULÍN

* Bloquea el fiscal a sus críticos en Twitter * Los rasgos de un intolerante * Payaseando no se logra justicia * Los caballos de Karime * Obras en el Club Hípico con dinero público * Ex fiscal pro zeta elogia a Yunes * Hijo de Eva Cadena denuncia * CAEV: edecán egresada de las sábanas de RTV.

COATZA: UN FRAUDE DE 43 MILLONES

* Programa de Sedatu, manoseado * Obras a medias fueron dadas por concluidas * Secretario de Obras, implicado * Guillermo Ibarra también * Tirotean al hijo de Eva Cadena * CAEV: los que se quedan * Hasta la que vivía en el Terranova * Paquito Alemán, rumbo a Tesorería * Operador de Mariano en negocio gasolinero * Sabrina y Fidel: aquellos cuentos.


UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)
Lilia Cisneros Luján

¿SE TE OLVIDA?

2  de octubre 2017

Por supuesto que no es reclamo romántico convertido en melodía contra  quien afirma ya no seguir queriendo. Se olvida la entraña de movimientos estudiantiles que por los artilugios de los historiadores oficiosos se redujo al hecho trágico en el cual murieron decenas de personas y terminaron su carrera política otras. ¿Alguien ha analizado con seriedad por qué muchos de los entusiastas “sesentayochoeros” prefirieron las escuelas privadas para sus hijos? ¿Porque solo trascendieron quienes tuvieron la habilidad de vincularse con el poder que ya entonces estaba en fase de transición?.

LA VIÑA DEL SEÑOR

25  de septiembre 2017

En mis años mozos, varias veces la pesadumbre me salía por los ojos. Al ver mis lágrimas esa diminuta mujer a la que empecé a admirar desde que al preguntar porque su blusa estaba casi rota, desfajada de la falda y plantada en sus dos pies como si fueran columnas de un edificio que jamás se cuartearía oponiéndose a que los prepotentes agentes de migración entraran a la casa; mi abuela solo me dijo “mira hija hay toda clase de gentes en la viña del Señor”.


¡A S Í     E S !

Mario NORIEGA VILLANUEVA

TRICICLEROS

No es la primera ocasión en que abordamos el tema, porque en verdad que los tricicleros como los bicicleteros, constituyen ni más ni menos que una auténtica plaga, perniciosa a cual más. Miren un ejemplo, ayer a uno de los primeros se le ocurrió dar vuelta en una esquina pero a mitad de la carpeta de rodamiento y un mini taxi, transitaba por la avenida Constitución y pretendió dar vuelta solo para toparse de lleno contra el triciclo conducido por un joven, quien aunque iba en correcto sentido, invadió carril contrario para dar vuelta y se topó con el pequeño automóvil de servicio público, no pudiendo evitar el impacto en el cual afortunadamente no hubo lesionados pero sí daños al vehículo motorizado.

ANUNCIO

La invitación que ya desde ahora le vino a hacer a su propio terruño y ante su propia gente, la semana anterior, al alcalde César Ulises García Vázquez, no es sino solo el reconocimiento del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, a una labor que se ha destacado por servir a la sociedad coatzinteca a la cual en este cuatrienio, se acercaron obras que la ponen a la altura de otras como la Casa de Cultura y por eso vino personalmente el jefe del Ejecutivo a colocar la primera piedra de lo que será un moderno gimnasio municipal.


Sin tacto

Sergio González y Levet

EL SISMO, LOS NÚMEROS

Aunque la cifra de fallecidos seguirá aumentando en la medida en que se sigan rescatando cadáveres de entre las ruinas de los edificios colapsados, ya se puede tener una idea de los números que dan cuenta del tamaño de la catástrofe que sufrimos los mexicanos en los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado.

LAS DOS TRAGEDIAS

Los terremotos y los huracanes que han desgarrado nuestro país en las últimas semanas fueron también el detonante que sacó el alma de nuestro pueblo, su espíritu solidario y su altruismo.


ARTICULISTA INVITADO:

Héctor Yunes Landa

GRAVE CRISIS POR FEMINICIDIOS EN VERACRUZ: HÉCTOR YUNES

Gobernador debe atender los exhortos del Senado y la CNDH para frenar violencia

El Senador Héctor Yunes Landa se sumó al exhorto de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), quien dio un plazo de seis meses al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para implementar acciones contra los elevados índices de violencia y criminalidad que imperan en todo Veracruz, a fin de atender la grave crisis que se registra en materia de feminicidios.

EL PELIGRO DE SER MUJER EN VERACRUZ

En nuestros días, ser mujer en Veracruz implica un riesgo permanente. A causa de la violencia y la inseguridad, las mujeres veracruzanas viven en una condición de vulnerabilidad nunca antes vista. Y lo que es aún peor, no hay una razón específica por la cual se violente a la mujer, simplemente se hace por su condición de género.


NOMBRES Y FECHAS DE PERIODISTAS ASESINADOS
Y SECUESTRADOS (Marzo 1983 a Enero 2010).

Remberto Hernández Padilla/En los gobiernos priístas fueron 34 periodistas asesinados. En los gobiernos panistas ha habido 67, (del año 2000 a enero de 2010).
En total son 101 periodistas asesinados y 9 desaparecidos. Se cuentan 5 mujeres y 2 norteamericanos.

TRES PERIODISTAS ASESINADOS EN ENERO, ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ EN EL AÑO?

RELATORÍA ESPECIAL MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR NUEVO ASESINATO EN MÉXICO

(CEPET). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo pública este miércoles su preocupación por el asesinato de Jorge Ochoa Martínez, director del periódico El Sol de la Costa, ocurrido el pasado 29 de enero, en Ayutla de los Libres, Guerrero, y pidió a las autoridades mexicanas establecer si el homicidio estuvo relacionado con el ejercicio de su profesión.


de Teodoro Rentería A.

de Mussio Cárdenas Arellano

UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)  de Lilia Cisneros Luján

¡A S Í     E S ! de Mario NORIEGA VILLANUEVA

Sin tacto Sergio González y Levet

ARTICULISTA INVITADO: Héctor Yunes Landa



INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México