ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

Anteriores:

171103
171101

Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017

2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

 

Teodoro Rentería Arróyave

GOBIERNOS AFINES Y LOS HÉROES CATALANES

Viernes 3 de noviembre de 2017

Aquí en nuestro continente, el magnate; Donald Trump quien se hizo de la presidencia de Estados Unidos, se siente fiscal y juez y ya sentenció a la pena de muerte al presunto atacante de Nueva York, hecho que también le sirvió para alimentar su odio racista.

PACÍFICO Y DEMOCRÁTICO

Miércoles 1 de noviembre de 2017

De última hora, por la mañana de este martes, 18:30 hora local, el diario La Vanguardia ha informado que el presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, cesado por el poder central de Madrid, ha reiterado que el movimiento independentista es pacífico y democrático.


Mussio Cárdenas Arellano

ROCÍO NAHLE: EL ROLLO Y EL FRACASO

* Mucho alegato, infames resultados * 57 iniciativas; tres aprobadas * 179 puntos de acuerdo; 48 aprobados * Sus números, un fiasco * Efectividad: 5% * Poder Judicial: los carros de los jueces * Negociazo de los actuarios * Guarura de Fidel resultó secuestrador * Vallejos y la bitácora fantasma * La mega pensión del esposo de la diputada.

HÉCTOR YUNES: SU ESPOSA, MADRINA DE LA POLICÍA DUARTISTA

* Aquella ceremonia en El Lencero * Dos sexenios en silencio cómplice * Usa la violencia y el dolor de las víctimas * Cuando disfrazó a sus parientes de policías * Que la policía de Bermúdez siguiera en la SSP * CAEV: la bitácora falsa * Pago millonario por trabajo no realizado * FEPADE: Santiago Nieto reculó * Interjet se fue.


UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)
Lilia Cisneros Luján

MORIBUNDOS QUE NO SE ACABAN

30 de octubre 2017

Y la muerte los cargó, como bultos de basura, por corruptos e incapaces, se los llevó la huesuda. (LCL)

El nombramiento y la salida del fiscal de la FEPADE, es solo uno de tantos ejemplos de cómo el ser humano desde siempre  procura darle vuelta a la ley y excusarse de su cumplimiento. Pero esto no es una condición exclusiva del mexicano; ocurre en los Estados Unidos de Norteamérica, donde son varios los ejemplos en los cuáles la voluntad electoral democrática queda sujeta a las condiciones y compromisos de los consejeros de la materia y que decir de lo ocurrido apenas estos últimos días en Cataluña, donde podríamos someter a juicio a más de un funcionario de uno y otro lado del conflicto.

150 AÑOS

23 de octubre 2017

Dos mil diecisiete quedará registrado como un año especial no solo por las coincidencias, sino más aun por las rememoraciones. Por supuesto el 19 de septiembre con la repetición de un sismo ocurrido hace 32 años es lo que más ha ocupado nuestras mentes; pero ello no opaca el centenario de la constitución de 1917, que aun con sus centenas de modificaciones, continua siendo vigente.


¡A S Í     E S !

Mario NORIEGA VILLANUEVA

CULTURA

Hace un tiempo, cuando como es su costumbre, estando en lo que le gusta, donde quiera se dedica a trabajar, con toda su capacidad de trabajo y de servir a sus paisanos, le dijimos a Alma Chávez, “tú debes estar ahí”. Parece que ese sentir llegó hasta el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, porque en cuanto se dio la oportunidad, no hubo dudas, de inmediato, Almita ya había sido nombrada directora de Cultura. Aquella ocasión, precisamente la casa de cultura donde se desenvolvía en un cargo que le quedaba chico, fue testigo de nuestro deseo por verla dar muestra de toda la inquietud que por la cultura y el arte, lleva dentro.

IMPOSICIÓN

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, es sin duda uno de los mejores activos del Partido Acción Nacional, y le asiste mucho de razón para aspirar a la candidatura por el blanquiazul a la Presidencia de la República. El trabajo que cumplió en su entidad de origen, le avala pues la tierra de los camotes sufrió una transformación tal que la ubica entre las más modernas del país ni quien lo objete pues lo que se ve, no se juzga, pero por alguna razón sus propios paisanos como que no lo digieren bien, pero nadie puede decir que no pueda ser un buen candidato para conducir una nación.


Sin tacto

Sergio González y Levet

REGIDURÍAS Y VOLUNTAD POPULAR (1) 

En la busca de la equidad de género, de la paridad en la participación de los dos sexos, las normas electorales propuestas por los gobernantes y autorizadas por los legisladores locales y federales, según el caso, han caído en laberintos legales, en exageraciones de detalle, en complicaciones innecesarias.

CUIDADO CON QUÁLITAS (2)

Quienes hicieron el favor de leerme ayer, se enteraron del viacrucis por el que está pasando un buen amigo mío, que tuvo la mala suerte de que le chocara su coche una señora, bienintencionada es cierto, pero que tiene contratado su seguro con una compañía ineficaz, aunque barata: Quálitas.


ARTICULISTA INVITADO:

Héctor Yunes Landa

QUE LOS RECURSOS PARA EL CAMPO NO SE UTILICEN PARA SEMBRAR VOTOS: HYL

Acompaña entrega de programas federales en Platón Sánchez y Tecolutla
Realiza diversos encuentros con sociedad civil de Tomatlán

Ante productores de maíz y frijol de Tecolutla, el senador Héctor Yunes Landa dijo que el abandono del campo veracruzano es evidente. “Hay miles de millones de pesos que han sido presupuestados para el el gobierno del estado apoyara a productores y que hoy no sabemos donde están. Estos recursos que estaban destinados a sembrar productos agrícolas y al sector ganadero, seguramente serán utilizados para sembrar votos electorales”, aseguró.

EN VERACRUZ, TODOS LOS DÍAS SON “DÍAS DE MUERTOS”: HÉCTOR YUNES

Con MAYL, la celebración anual se convirtió en tragedia diaria
El gobierno de Yunes Linares será un lastre para el PAN-PRD

En las actuales condiciones de violencia e inseguridad que vive Veracruz, la celebración del Día de Muertos se ha convertido en una tragedia cotidiana, señaló hoy el senador Héctor Yunes Landa, al recordar la serie de exhortos que se han propuesto al Senado de la República para que el gobierno del Estado establezca una estrategia de seguridad de la cual, a casi un año en funciones, aún carece.


NOMBRES Y FECHAS DE PERIODISTAS ASESINADOS
Y SECUESTRADOS (Marzo 1983 a Enero 2010).

Remberto Hernández Padilla/En los gobiernos priístas fueron 34 periodistas asesinados. En los gobiernos panistas ha habido 67, (del año 2000 a enero de 2010).
En total son 101 periodistas asesinados y 9 desaparecidos. Se cuentan 5 mujeres y 2 norteamericanos.

TRES PERIODISTAS ASESINADOS EN ENERO, ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ EN EL AÑO?

RELATORÍA ESPECIAL MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR NUEVO ASESINATO EN MÉXICO

(CEPET). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo pública este miércoles su preocupación por el asesinato de Jorge Ochoa Martínez, director del periódico El Sol de la Costa, ocurrido el pasado 29 de enero, en Ayutla de los Libres, Guerrero, y pidió a las autoridades mexicanas establecer si el homicidio estuvo relacionado con el ejercicio de su profesión.


de Teodoro Rentería A.

de Mussio Cárdenas Arellano

UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)  de Lilia Cisneros Luján

¡A S Í     E S ! de Mario NORIEGA VILLANUEVA

Sin tacto Sergio González y Levet

ARTICULISTA INVITADO: Héctor Yunes Landa



INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México