ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

Anteriores:

171108
171106
171103
171101

Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017

2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

 

Teodoro Rentería Arróyave

LOS FLAMANTES SOCIOS DE PRIMERA PLANA

Miércoles 8 de noviembre de 2017

El licenciado José Luis Uribe Ortega, inmediatamente después de haber sido elegido por unanimidad como presidente de nuestro Club Primera Plana, marcó distancia para ubicarse como solidario gremial por la defensa de las libertades de prensa y expresión.

MEJORES LOS PERRITOS RECEPTORES

Martes 7 de noviembre de 2017

La afirmación de que los perritos receptores que nos animaron en el medio tiempo del partido de Cardenales de Arizona contra los 49ers de San Francisco, es una Verdad controvertible.


Mussio Cárdenas Arellano

PRI: EL ARTE DE DESTRIPARSE

* Carvallo: el partido está secuestrado * Octavia increpa a Alarcón * Héctor da chance a otros aspirantes * Que le baje Rufino * Amenaza a integrante de Solecito * Holiday Inn: mar de heces fecales * CAEV: retraso en pago de salarios * ¿Quién se llevó el dinero? * Nora y Martha, operadoras del Frente Ciudadano.

ROCÍO NAHLE: EL ROLLO Y EL FRACASO

* Mucho alegato, infames resultados * 57 iniciativas; tres aprobadas * 179 puntos de acuerdo; 48 aprobados * Sus números, un fiasco * Efectividad: 5% * Poder Judicial: los carros de los jueces * Negociazo de los actuarios * Guarura de Fidel resultó secuestrador * Vallejos y la bitácora fantasma * La mega pensión del esposo de la diputada.


UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)
Lilia Cisneros Luján

ERRADICAR LA POBREZA

6 de noviembre 2017

Este 2017 concluye el segundo decenio de la ONU para la erradicación de la pobreza. Veinte años y muy pocos resultados es un reto mundial que no ha cubierto su objetivo primordial: disminuir el número de seres humanos en esa condición que margina, mata de hambre, propicia el aumento de la delincuencia y lo que es más grave perpetúa la explotación humana.

MORIBUNDOS QUE NO SE ACABAN

30 de octubre 2017

Y la muerte los cargó, como bultos de basura, por corruptos e incapaces, se los llevó la huesuda. (LCL)

El nombramiento y la salida del fiscal de la FEPADE, es solo uno de tantos ejemplos de cómo el ser humano desde siempre  procura darle vuelta a la ley y excusarse de su cumplimiento. Pero esto no es una condición exclusiva del mexicano; ocurre en los Estados Unidos de Norteamérica, donde son varios los ejemplos en los cuáles la voluntad electoral democrática queda sujeta a las condiciones y compromisos de los consejeros de la materia y que decir de lo ocurrido apenas estos últimos días en Cataluña, donde podríamos someter a juicio a más de un funcionario de uno y otro lado del conflicto.


¡A S Í     E S !

Mario NORIEGA VILLANUEVA

FIRMEZA

Leandro Rovirosa Wade, durante su gestión como gobernador del estado de Tabasco, pasaba las de Caín cuando inició su ejercicio constitucional por seis años, porque Petróleos Mexicanos entonces –solo de membrete porque nunca fue de los mexicanos, sino de la divina castas en el poder del sistema nacional, llámese PRI. En aquellos años no asumía aún el poder quien hoy es manejador de marionetas--, y ustedes saben que esas entidad era un emporio petrolero después de Poza Rica, pero al ver que eso no se reflejaba en bien de su estado, empezó una lucha para que se bajaran recursos y empujar así el desarrollo y crecimiento urbano, social, económico, político, etc. Llevó a cabo intensas negociaciones y rompió el caparazón que constituían los directores de la ex paraestatal.

NO ES NUEVO

Que el Gobierno del Estado como el federal, no satisfagan las necesidades educativas contratando a maestros para enviarlos a las escuelas donde hacen falta, no es nuevo ni se va a acabar nunca, porque los dirigentes han negociado esas situaciones por la comodidad de permanecer en el liderazgo o en algún cargo público. ¿Cuántas veces el difunto Juan Nicolás Callejas Arroyo, no fue diputado local y federal? Y eso, de debió a negociaciones, yo te doy, tú me permites “fallarte” en el reclamo de plazas. O sea, amor, con amor se paga. Creyeron que esa situación iba a ser permanente y no pensaron jamás en que el PRI, iba a ser botado de Palacio de Gobierno, que el sistema cambiaría y obviamente el status de vicios igual, y hasta es posible que solo sea un cambio de color, que las cosas sigan siendo las mismas, pero definitivamente, no es existe comparación entre Juan Nicolás Callejas Arroyo “El Tigre” con el hijo de papi, Juan Nicolás Callejas Roldán. Es un abismo.


Sin tacto

Sergio González y Levet

OTTO GRANADOS Y EL TWITTER, 140/280

Otto Granados Roldán se quejaba, en una conversación que sostuvimos alguna vez por el Twitter, que con 140 caracteres casi no se podía decir nada.

EL PAQUETE TURÍSTICO (2)

Bien, en la entrega de ayer me quedé en que nuestros dos amigos que acudieron a la invitación a recibir un regalo de parte de una empresa turística fueron a su vez invitados, aunque de una manera más perentoria, a contratar un paquete de servicios turísticos “a futuro”.


ARTICULISTA INVITADO:

Héctor Yunes Landa

PEPE ARENAS TIENE MÁS LEALTAD Y MILITANCIA QUE MUCHOS: HYL

Se adhesión a “Juntos por Veracruz” obedece a una estrategia legislativa
“Seguiré militando y sumándome las tareas del PRI”, asegura el diputado

La necesidad de encontrar equilibrios y contrapesos en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, donde los grupos parlamentarios del PAN y el PRD han violado la normatividad interna para mantener su presidencia, son la verdadera razón de que el diputado Pepe Arenas se haya incorporado al Grupo Parlamentario Mixto “Juntos por Veracruz”, aseguró esta mañana el senador Héctor Yunes Landa, luego de sostener una reunión de trabajo con el diputado local por el distrito de Alamo.

COSAMALOAPAN: QUE NOS SIRVA PARA GENERAR EMPLEO Y COMBATIR LA POBREZA

La historia nos dice que las buenas noticias en materia energética las debemos tomar con prudencia y madurez. Esta semana, el presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer el descubrimiento de un nuevo yacimiento de petróleo y gas en la región de Cosamaloapan, el hallazgo más importante en campos terrestres en los últimos 15 años.


NOMBRES Y FECHAS DE PERIODISTAS ASESINADOS
Y SECUESTRADOS (Marzo 1983 a Enero 2010).

Remberto Hernández Padilla/En los gobiernos priístas fueron 34 periodistas asesinados. En los gobiernos panistas ha habido 67, (del año 2000 a enero de 2010).
En total son 101 periodistas asesinados y 9 desaparecidos. Se cuentan 5 mujeres y 2 norteamericanos.

TRES PERIODISTAS ASESINADOS EN ENERO, ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ EN EL AÑO?

RELATORÍA ESPECIAL MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR NUEVO ASESINATO EN MÉXICO

(CEPET). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo pública este miércoles su preocupación por el asesinato de Jorge Ochoa Martínez, director del periódico El Sol de la Costa, ocurrido el pasado 29 de enero, en Ayutla de los Libres, Guerrero, y pidió a las autoridades mexicanas establecer si el homicidio estuvo relacionado con el ejercicio de su profesión.


de Teodoro Rentería A.

de Mussio Cárdenas Arellano

UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)  de Lilia Cisneros Luján

¡A S Í     E S ! de Mario NORIEGA VILLANUEVA

Sin tacto Sergio González y Levet

ARTICULISTA INVITADO: Héctor Yunes Landa



INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México