ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

Anteriores:

171113
171110
171109
171108
171106
171103
171101

Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017

2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

 

Teodoro Rentería Arróyave

DECLARACIÓN ESTADO DE JALISCO

Lunes 13 noviembre de 2017

PRIMERA PARTE

GUADALAJARA, JALISCO. Después de cumplir con las mejores perspectivas, compromisos y deberes con el desempeño del periodismo que tiene como premisa fundamental servir a la sociedad, y todo esto en una línea infranqueable de unidad nacional, que fue el signo de nuestras reuniones en esta “perla tapatía”, aprobamos la siguiente “DECLARACIÓN ESTADO DE JALISCO”, que reproducimos íntegra:

XV CONGRESO NACIONAL DE PERIODISTAS

Viernes 10 de noviembre de 2017

GUADALAJARA, JALISCO. Ya estamos inmersos en nuestro XV Congreso Nacional de nuestra querida Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, mismo que coincide con la celebración de sus primeros Quince Años de fructífera labor en favor del gremio de todo de la República y de nuestros pares en el mundo.


Mussio Cárdenas Arellano

CUANDO SOLALINDE TILDÓ A FIDEL HERRERA DE ZETA

* “Era el Z-1”: Solalinde * Masacres en Veracruz-Boca del Río * El secuestro de Aramoni * Expediente Córdoba: todos implicados * El antifaz de Javier Duarte * Ahora resulta que merece piedad * Levantones en Coatza * La Zorra, un zar en CMAS * Basificación de joaquinistas * El cirujano y los amigos del H.

FIDEL HERRERA: LOS ZETAS CABALGAN DE NUEVO

* Pancho Colorado, personaje clave * Los narcos y el estudio de la Universidad de Texas * Cuatro bajas en la banda del H * Los que el juez Reyes soltó * Agandalle en el Congreso * El espurio y sus cómplices * Yunes reestructura la deuda * Olmeca TV cambia de casa * Carlos y Nathaly, sólo un susto.


UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)
Lilia Cisneros Luján

BAJO EL SOL

13 de noviembre 2017

El supuesto de sabiduría popular afirma que, bajo el llamado por algunas culturas como el astro rey, no se permiten novedades. Si analizamos el devenir histórico de Europa, encontraremos muchas similitudes con lo que los habitantes del planeta del sigo XXI, estamos viviendo.

ERRADICAR LA POBREZA

6 de noviembre 2017

Este 2017 concluye el segundo decenio de la ONU para la erradicación de la pobreza. Veinte años y muy pocos resultados es un reto mundial que no ha cubierto su objetivo primordial: disminuir el número de seres humanos en esa condición que margina, mata de hambre, propicia el aumento de la delincuencia y lo que es más grave perpetúa la explotación humana.


¡A S Í     E S !

Mario NORIEGA VILLANUEVA

PUEBLO MÁGICO

Zozocolco tiene los merecimientos suficientes para ser considerado como “Pueblo Mágico”. Su tradicional festival de los globos aerostáticos multicolores, le ha llevado a estar en la mira de todo México, ya no se diga Veracruz, como muchos Facebook y algunos, pocos ahora, que se han llegado a ese municipio sorteando los riesgos de un carretera en ruinas; en condiciones óptimas para que los delincuentes cometan un sin fin de pillerías.

PAYASADAS

Si el dueño del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, y sus achichincles en los estados donde habrá cambio de gobernador, están tan seguros que habrá de ganar las elecciones del 2018, para qué quieren “atraerse” más votos con sus denuncias públicas estúpidas y que hacen ver al elector que todo seguirá siendo pan y circo y que nada va a cambiar, sino acaso el color de partido que gane. No tiene el vividor de la política por qué recurrir a estupideces, sino solo concretarse a fortalecer en todo caso, su candidatura –no le permite a nadie más que lo desbanque porque a lo mejor se iría a integrar otro partido, pues ya vio que es un gran negocio--, y dejarse de payasadas con sus acusaciones a “la mafia del poder” como aquí lo hace el frustrado aspirante a la asilla Veracruz y a quien como al frustrado también, Héctor Yunes Landa, quien insiste en que le vuelvan a romper el chipo.


Sin tacto

Sergio González y Levet

QUALITAS RESPONDIÓ; TURBO WASH NO

Hace algunas columnas relaté el calvario por el que estaba pasando un buen amigo debido a una falta de atención de la empresa de bajo costo Qualitas, pues su vehículo había sido chocado por una señora que estaba asegurada con ella.

MÁS DEL PAQUETE TURÍSTICO

Mi gran amigo y casi pariente Andrés Landa Espinosa me ha regalado otro de sus interesantes comentarios, que más adelante compartiré en este espacio.


ARTICULISTA INVITADO:

Héctor Yunes Landa

VERACRUZ PRIMER LUGAR… EN EJECUCIONES

Ante el clima de inseguridad que viven los habitantes de los municipios que se comunican a través de la carretera Huatusco-Conejos, en la zona centro del estado, el jueves pasado envié una solicitud al Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, para que esa corporación establezca operativos y una mayor presencia de elementos en la zona, a fin de reducir la incidencia delictiva.

LAS PÉSIMAS CARRETERAS AHUYENTAN AL TURISMO, ACUSA HÉCTOR YUNES

La Federación asignó 2 mmdp a carreteras estatales, que “nadie sabe dónde están”
El Primer Informe de Gobierno son las mismas mentiras de su campaña

El senador Héctor Yunes Landa justificó el enojo y los reclamos de los veracruzanos por el pésimo estado de la mayoría de las carreteras del estado, lo que ahuyenta al turismo y el comercio. “Yo comparto la irritación de la gente; no podemos viajar por la mayoría de las carreteras de Veracruz porque no sólo están en muy malas condiciones, sino que tienen serios problemas de seguridad”, acusó durante su visita a la celebración internacional de globos de papel de china que cada año se celebra en este Pueblo Mágico.


NOMBRES Y FECHAS DE PERIODISTAS ASESINADOS
Y SECUESTRADOS (Marzo 1983 a Enero 2010).

Remberto Hernández Padilla/En los gobiernos priístas fueron 34 periodistas asesinados. En los gobiernos panistas ha habido 67, (del año 2000 a enero de 2010).
En total son 101 periodistas asesinados y 9 desaparecidos. Se cuentan 5 mujeres y 2 norteamericanos.

TRES PERIODISTAS ASESINADOS EN ENERO, ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ EN EL AÑO?

RELATORÍA ESPECIAL MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR NUEVO ASESINATO EN MÉXICO

(CEPET). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo pública este miércoles su preocupación por el asesinato de Jorge Ochoa Martínez, director del periódico El Sol de la Costa, ocurrido el pasado 29 de enero, en Ayutla de los Libres, Guerrero, y pidió a las autoridades mexicanas establecer si el homicidio estuvo relacionado con el ejercicio de su profesión.


de Teodoro Rentería A.

de Mussio Cárdenas Arellano

UNA COLORADA (vale más que cien descoloridas)  de Lilia Cisneros Luján

¡A S Í     E S ! de Mario NORIEGA VILLANUEVA

Sin tacto Sergio González y Levet

ARTICULISTA INVITADO: Héctor Yunes Landa



INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México