EL JEJÉN EL JEJÉN EL JEJÉN

fapermex_small.jpg (1518 bytes)  band_mx.gif (16678 bytes)
EL JEJEN, Nota que hincha, desea que en esta época decembrina los encuentros familiares y sociales renoven el espíritu de unidad y superación.
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

Pago de Tenencia Vehicular en Línea.
accesotenencia.jpg (2758 bytes)   .
Esta página abre sin problemas con Software Libre Firefox:
firefox.jpg (2624 bytes)
o con el novedoso Google Chrome
googlechrome.jpg (1676 bytes)
Proteja su equipo personal con Antivirus Avast. Software libre y seguro
avast.jpg (2067 bytes)
Información del Gobierno del Estado de Veracruz
gob_ver.jpg (3615 bytes)
CÁMARA DE DIPUTADOS. TV EN VIVO.Historial. Note cómo trabajan nuestros representantes.
tvcongreso.jpg (6120 bytes)
Reflexiones del Comandante FIDEL.
Lea las reflexiones anteriores del Comandante Fidel Castro Ruz

PÁGINAS SIMILARES

EL JEJÉN. Nota que hincha.EL JEJÉN. Nota que hincha.EL JEJÉN. Nota que hincha.
DIRECTORIO

 

 

 

PUEBLO INCONFORME DEMANDA AUDITORÍA Y CUENTAS CLARAS A LA ALCALDESA NAYELI DEL VALLE

*Salió una comisión edilicia a plantearle los hechos al Gobernador Javier Duarte.
*67 inconsistencias y más de 10 obras inconclusas en el informe de gobierno.

¡Vaya cierre de trienio!

maybelline_small.jpg (2002 bytes) Maybelline Ibañez Juárez

Coatzintla, Ver.- A escasas horas de rendir su último informe de gobierno, en la recta final de su gestión, habitantes de diversos sectores y dirigentes de colonos, encabezaron fuerte protesta en contra de Nayeli del Valle Toca, alcaldesa de este municipio.

A la protesta se sumaron el síndico Bellarmino Marín Polo y todos los regidores, acusando a la alcaldesa de faltarle el respeto a la investidura del cuerpo edilicio, al no tomarlos en cuenta.

El síndico dijo que Nayeli del Valle toma decisiones unilaterales, situación que los orilla a formar una comisión para acudir mañana a la capital del Estado a plantear los hechos al gobernador, Javier Duarte de Ochoa

Los ediles aseguran, que desconocieron el contenido del informe de gobierno por lo cual fijaron su postura de no avalar lo que consideran un informe de mentiras.

El Síndico Bellarmino Marín Polo, adelantó que la intención de la alcaldesa fue dar a conocer obras inconclusas como entregadas a la población.

El Síndico refirió que no hubo consenso con los ediles para la realización del informe que dio a conocer la alcaldesa en su último año de gobierno, informe que no se asemeja con la realidad,

Esta situación detonó el enojo de la población quienes desde temprano se apostaron en el ayuntamiento municipal para manifestarse y exigirle a Nayeli del Valle que cumpla las promesas pactadas en campaña.

La regidora de Ornato, Parques y Jardines, Melina López Muñoz mencionó que se le encontraron a la alcaldesa más de 67 inconsistencias y más de 10 obras inconclusas, que son del ejercicio fiscal del 2009 y 2010, las cuales no se prevén que se entreguen al final de la administración.

Por su parte el dirigente de colonos del fraccionamiento Jardines de Coatzintla, Benjamín Reyes Hidalgo, insistió en realizar al gobierno municipal una auditoria de obra y otra técnica por las irregularidades que existen en todo el municipio.

Los manifestantes revelaron la existencia de varias obras inconclusas, mal hechas tales como la falta de conclusión de la vía alterna Tres flechas- Bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la famosa planta potabilizadora de agua que fue una promesa de campaña, así como diversas obras de pavimentación en comunidades que se encuentran en mal estado, entre otras.

Bellarmino Marín Polo, destacó que la alcaldesa firma convenios de obras que no cumple y otros apoyos.

Cabe señalar que la alcaldesa Nayeli del Valle Toca mandó a traer a la policía intermunicipal y desistió dialogar con los inconformes, paso todo el tiempo en su oficina sin atender a los manifestantes.

Ciudadanos agregaron que la alcaldesa incumplió con la rehabilitación de la carretera Poza Rica – Coatzintla que está en pésimas condiciones, calles inconclusas, puentes que están sin ser reparados, al igual ha dejado trabajos inconclusos como el de La Laja, “todo es una porquería”, dijo una colona de Kawatzin.

También se quejaron de que no atrajo inversiones para Coatzintla y lo peor: despojó a dos campesinos de un vivero que les fue otorgado por el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, hace 3 años.

Finalmente la gente se reveló y expuso toda una gama de inconformidades que seguramente habrán de seguir toda vez que el pueblo demanda auditoría y cuentas claras a la alcaldesa.

 


ESTADO DEL TIEMPO
Ensamble GOES Este-Oeste [IR]
Cortesía CONAGUA

thumbnail_rccn.jpg (2110 bytes)

TV INTERNET

 

 

 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México