EL JEJÉN

EL JEJÉN

EL JEJÉN

fapermex_small.jpg (1518 bytes)  band_mx.gif (16678 bytes)
INICIO

Esta página abre sin problemas con Software Libre Firefox:
firefox.jpg (2624 bytes)
o con el novedoso Google Chrome
googlechrome.jpg (1676 bytes)
Proteja su equipo personal con Antivirus Avast. Software libre y seguro
avast.jpg (2067 bytes)
Información del Gobierno del Estado de Veracruz
gob_ver.jpg (3615 bytes)
Pago de Tenencia Vehicular en Línea.
accesotenencia.jpg (2758 bytes)
CÁMARA DE DIPUTADOS. TV EN VIVO.Historial. Note cómo trabajan nuestros representantes.
tvcongreso.jpg (6120 bytes)
Reflexiones del Comandante FIDEL.
Lea las reflexiones anteriores del Comandante Fidel Castro Ruz
 

ALCALDE DE CASTILLO DE TEAYO PRETENDE CONTROLAR A LOS PARTIDOS POLITICOS LOCALES

Metió un candidato externo a la contienda del PRD en las pasadas elecciones internas.

Piden su desafuero, el pueblo ya no soporta mas atrocidades

maybelline_small.jpg (2002 bytes) Maybelline Ibáñez Juárez

Castillo de Teayo, Ver.- Simpatizantes del PRD en Castillo de Teayo acusan al alcalde Martín Rodríguez de meter las manos en las pasadas elecciones internas de dicho partido.

Francisco Mateo Leyva, expresidente interino del PRD y ex contendiente a la presidencia municipal del Partido, dio a conocer que el Alcalde Martín Rodríguez González inscribió a un candidato externo quien es de su confianza y que además trabaja en el gobierno Municipal.

Señaló el excandidato que el alcalde sigue cometiendo fechorías a pesar de que ya tiene antecedentes penales por una serie de irregularidades en su administración municipal.

Dijo que Joel Urrutia es la persona que fue registrada para contender en las pasadas elecciones internas, quien además es pariente del Regidor primero del gobierno municipal; que un día antes por la noche de que se efectuaran las votaciones, el alcalde y su gente más allegada, anduvieron repartiendo despensas y dinero para coaccionar el voto a favor de su candidato externo, quien además esta registrado en el Partido Revolucionario Institucional.

En otra parte de su denuncia, Mateo Leyva destacó que el día de la elección por la mañana, el munícipe y sus cómplices, también repartieron dinero a manos llenas y acarrearon gente para la votación a favor de Joel Urrutia.

Señaló que les fue otorgado un padrón para trabajar, que minutos antes de que comenzaran las votaciones ya no se encontraba y finalmente el joven Urrutia, fue el que gano la elección en las dos casillas que fueron instaladas.

“Este joven no sabe nada de política, es un trabajador nada más del ayuntamiento, que ni estudios tiene. El fin del alcalde es tener el control de todos los partidos políticos y manejarlos a su antojo como un dictador, y eso es, se ensaña con el pueblo”, expresó molesto.

Añadió que ya se impugnó la elección a nivel Estatal y Nacional; en el caso del PRD estatal nos dijeron que en dos meses habrá una resolución y en la Nacional podría ser mas rápido, a 20 días a mas tardar, no confiamos en el Estatal, porque el señor con dinero compra a todos.                                                    

En otro orden, aseveró que actualmente el alcalde Martin Rodríguez está afiliado al PRI, aunque es alcalde por el PAN y ahora quiere controlar al PRD, apostándole a todo para seguir viviendo del presupuesto una vez que salga de su mandato.

Agregó que “la idea del alcalde es imponer a Luis Cabrera García, Tesorero municipal, como candidato a la presidencia municipal por el PRI ya que del PAN fue expulsado por conductas no apropiadas y por corrupción, desvíos de recursos, falsificación de documentos e imposiciones tipo dictatoriales, obras fantasmas, entre otras acusaciones que se le imputan”.

Continuó señalando que en el PRI fue recibido pero los priistas no simpatizan con el, como sabe que en cualquier momento lo pueden expulsar ya quiere manejar a su antojo al PRD, pero no se va poder, ya que no vamos a permitir que este señor venga a querer imponer su voluntad. El pueblo ya esta cansado de el y de su familia, que comete una serie de atrocidades y sigue como si nada, estamos esperando que el Gobernador del Estado Intervenga a fin de detenerlo, porque es un peligro para el pueblo”.

El gobernador ha mandado muchos recursos al pueblo, pero todo lo ha desviado para el y su familia, no ha dado nada al pueblo y las comunidades, por eso ya están cansados, la gente vive en la extrema pobreza y no hay un avance económico, ni social y de ningún tipo: “estamos en el atraso”.

Cabe señalar que en el padrón electoral del PRD estaban registrados 2,200 personas y el secretario de la planilla era Camilo Hernández Olivares, por lo que aseguró que esperan una respuesta favorable del Partido a Nivel Nacional en los próximos días.

Por último Juan Gallardo Carballo, representante de la otra planilla que contendió para presidente municipal del PRD, dijo que las elecciones fueron tan raquíticas que solo 210 votos fueron contabilizados en los 3 candidatos siendo la mayoría para el joven Urrutia.

Indicó que se presume que el Partido Revolucionario Institucional protege al alcalde, porque hasta el momento no han sido removidos de su cargo ni sancionados.

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México