maybelline_small.jpg (2002 bytes) EL JEJÉN

EL JEJÉN

EL JEJÉN

fapermex_small.jpg (1518 bytes)  band_mx.gif (16678 bytes)
INICIO

Esta página abre sin problemas con Software Libre Firefox:
firefox.jpg (2624 bytes)
o con el novedoso Google Chrome
googlechrome.jpg (1676 bytes)
Proteja su equipo personal con Antivirus Avast. Software libre y seguro
avast.jpg (2067 bytes)
Información del Gobierno del Estado de Veracruz
gob_ver.jpg (3615 bytes)
Pago de Tenencia Vehicular en Línea.
accesotenencia.jpg (2758 bytes)
CÁMARA DE DIPUTADOS. TV EN VIVO.Historial. Note cómo trabajan nuestros representantes.
tvcongreso.jpg (6120 bytes)
Reflexiones del Comandante FIDEL.
Lea las reflexiones anteriores del Comandante Fidel Castro Ruz
 

ALFREDO GANDARA ANDRADE AGANDALLÓ A JOVENES PRIISTAS

• LO ACUSAN DE COACCIONAR EL VOTO A FAVOR DE GABRIELA PALACIOS EN ELECCION DEL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO.

Maybelline Ibáñez Juárez

Poza Rica, Ver.- Después de que Gabriela Palacios resultara electa como dirigente del Frente Juvenil Revolucionario organismo filial al PRI, y que el proceso de la elección fue respaldado por el director de Comunicación Social en el Estado Alfredo Gándara Andrade, transcendió por parte de los jóvenes priistas que Gándara Andrade coaccionó el voto a favor de Gabriela Palacios, quien no es querida dentro del Frente juvenil.

Los jóvenes que omitieron sus nombres por temor a represalias, se mostraron indignados por la situación que aconteció en la votación hace aproximadamente un mes, cuando salió beneficiada la joven priista.

Los entrevistados señalan que el PRI municipal abanderado por Alfredo Gándara Andrade agandalló a los jóvenes el derecho de elegir a un digno representante al Frente Juvenil Revolucionario.

Señalaron “Gándara Andrade demolió la democracia priista y utilizó hasta la policía intermunicipal Poza Rica- Tihuatlan y Coatzintla, cuyos elementos también votaron; tenemos pruebas de ello, además que echo mano de toda su maquinaria pesada política, pues hasta funcionarios del gobierno estatal, municipal y seudos políticos votaron en esas elecciones, sin tener derecho a hacerlo, quienes nos amenazaron e intimidaron comprando votos hasta los 350 pesos, sobornaron a los jóvenes ilusos con la venta de plaza de maestros del SNTE”.

Indicaron “El proceso para designar el representante del FJR, organización adherente al tricolor, se lleno de corrupción y de acarreo de gente pues estuvieron votando.

Edson Andrade R, director de transporte público Francisco Reyes, director de patrimonio del estado, Pier Guerrero, empleado municipal, Guillermo ‘’la machis’’ Cavalaro, aviador del gobierno municipal, Adrian Ferral, ex regidor, y el cuñado del mismo Alfredo Gándara”.

Prosiguieron destacando que “Al final de la sucia contienda, donde para contar los votos en lo oscurito sacaron a todos los representantes de la prensa y pusieron una lona que impidió ver el resultado, saliendo favorecida Gaby Palacios Peralta con 176 sufragios y el petrolero Gerardo Álvarez perdió con 158 sufragios, solo 18 votos fueron la diferencia en una ciudad de cientos de jóvenes apáticos que quizás tengan razón de abstenerse de participar con los desacreditados partidos políticos”.

Por último indicaron que la mayoría de los jóvenes que estaban a favor de Alfredo Gándara, le han estado dando la espalda, “si pretende algún puesto político en el futuro en Poza Rica, la mayoría de los jóvenes pozarricenses no votaran por él, ya que ha perdido mucha credibilidad dentro del partido sobre todo en el frente juvenil”.

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México