EL JEJÉN EL JEJÉN EL JEJÉN

fapermex_small.jpg (1518 bytes)  band_mx.gif (16678 bytes)
EL JEJEN, Nota que hincha, desea que en esta época decembrina los encuentros familiares y sociales renoven el espíritu de unidad y superación.
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

Pago de Tenencia Vehicular en Línea.
accesotenencia.jpg (2758 bytes)   .
Esta página abre sin problemas con Software Libre Firefox:
firefox.jpg (2624 bytes)
o con el novedoso Google Chrome
googlechrome.jpg (1676 bytes)
Proteja su equipo personal con Antivirus Avast. Software libre y seguro
avast.jpg (2067 bytes)
Información del Gobierno del Estado de Veracruz
gob_ver.jpg (3615 bytes)
CÁMARA DE DIPUTADOS. TV EN VIVO.Historial. Note cómo trabajan nuestros representantes.
tvcongreso.jpg (6120 bytes)
Reflexiones del Comandante FIDEL.
Lea las reflexiones anteriores del Comandante Fidel Castro Ruz

PÁGINAS SIMILARES

EL JEJÉN. Nota que hincha.EL JEJÉN. Nota que hincha.EL JEJÉN. Nota que hincha.
DIRECTORIO

 

 

 

PREMIAN CON DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE PAPANTLA A EXFUNCIONARIO DENUNCIADO

Alma Celia San Martín C.

Aun cuando en su haber pesan varias denuncias ante el ORFIS y el Congreso del Estado, Francisco Hernández Hernández, ex secretario del ayuntamiento de Papantla, de manera sorpresiva la mañana del lunes tomó protesta como oficial del Registro Civil.

El año pasado, Hernández Hernández fue denunciado por ediles del PRI, PAN y Convergencia por incurrir en delitos tales como alteración de actas de cabildo y falsificación de firmas; a pesar de esto fue impuesto como oficial del Registro Civil, substituyendo a Adriana Abdeljalek Lima, quien hasta ese momento fue notificada del cambio.

La toma de protesta fue realizada por la coordinadora regional de esa dependencia: Graciela Patricia Berlín Mendoza, quien solamente comentó que el cambio se dio por instrucciones del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, sin abundar en detalles.

Hace ocho años, el ahora oficial del Registro Civil ocupó durante varios años ese mismo cargo, del cual fue dado de baja, luego de haber organizado una manifestación en contra del entonces gobernador Miguel Alemán Velasco durante una visita que realizó a Papantla.

Persona muy ligada a Francisco Herrera Jiménez, diputado federal por el distrito de Papantla, ocupó la secretaría del ayuntamiento en la actual administración, cargo que abandonó luego de ser denunciado por irregularidades en el desempeño de sus funciones, como el hecho de falsificar las firmas de cuando menos cinco ediles del PRI, PAN y Convergencia, además de otros ilícitos que fueron denunciados en su momento por los afectados.

Claudia Morones, regidora del PRI en el ayuntamiento papanteco, lo denunció en su momento por esos delitos; la también edil priista, María Esther Salazar Rivas, se percató de ciertas maniobras sucias del exfuncionario e interceptó a uno de los ayudantes del ex secretario Francisco Hernández, a quien arrebató una acta de cabildo, la cual, al igual que otras, solo contenían los nombres y firmas de los ediles que se han mantenido a favor del presidente municipal Federico Márquez Pérez.

Ello generó que se presentara una serie de denuncias ante diferentes instancias, por lo que el gobierno estatal a través de la fiscalía especializada en delitos cometidos por servidores públicos, así como el ORFIS y el Congreso del Estado, llamaron a cuentas al ahora oficial del Registro Civil de Papantla, sin que dieran a conocer el resultado de tales diligencias.

Cabe señalar que Adriana Abdeljalek Lima se desempeñó en ese mismo cargo por espacio de seis años, luego de sustituir en el cargo a Francisco Hernández quien fuera dado de baja por organizar manifestaciones en contra del gobernador que entonces le dio su confianza.

Ciudadanos papantecos auguran que Francisco Hernández Hernández pague la confianza que hoy le da Javier Duarte de Ochoa con la misma moneda.

 

ESTADO DEL TIEMPO
Cortesía CONAGUA

thumbnail_rccn.jpg (2110 bytes)

TV INTERNET

 

 

 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México