EL JEJÉN EL JEJÉN EL JEJÉN

fapermex_small.jpg (1518 bytes)  band_mx.gif (16678 bytes)
EL JEJEN, Nota que hincha, desea que en esta época decembrina los encuentros familiares y sociales renoven el espíritu de unidad y superación.
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

Pago de Tenencia Vehicular en Línea.
accesotenencia.jpg (2758 bytes)   .
Esta página abre sin problemas con Software Libre Firefox:
firefox.jpg (2624 bytes)
o con el novedoso Google Chrome
googlechrome.jpg (1676 bytes)
Proteja su equipo personal con Antivirus Avast. Software libre y seguro
avast.jpg (2067 bytes)
Información del Gobierno del Estado de Veracruz
gob_ver.jpg (3615 bytes)
CÁMARA DE DIPUTADOS. TV EN VIVO.Historial. Note cómo trabajan nuestros representantes.
tvcongreso.jpg (6120 bytes)
Reflexiones del Comandante FIDEL.
Lea las reflexiones anteriores del Comandante Fidel Castro Ruz

PÁGINAS SIMILARES

EL JEJÉN. Nota que hincha.EL JEJÉN. Nota que hincha.EL JEJÉN. Nota que hincha.
DIRECTORIO

 

 

 

“NUESTRA MISION ES SERVIRLE A LA GENTE”, JESUS CIENFUEGOS MERAZ

(Con galería de imágenes)

· Seremos la administración que mayor obra pública realice en la historia de Papantla

· Por primera vez las mujeres serán mayoría en el Cabildo

· La unidad es la base del porvenir de Papantla.

· Papantla tendrá todo el apoyo del Gobernador Javier Duarte

Miles de Papantecos abarrotaron el auditorio municipal Fernando Gutiérrez Barrios, para ser testigos de la sesión solemne de toma de protesta del ahora Presidente Municipal, Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz y del cuerpo edilicio 2011-2013.

Después de haber rendido protesta y hacer lo propio con los demás ediles, en su primer discurso, -Chuchín- aseguró que “nuestro gobierno llega con una alta responsabilidad de trascender, con la firme intención de lograr un cabildo comprometido con las necesidades de los Papantecos” – celebrando que – “las mujeres por primera vez en la historia de nuestro municipio, serán mayoría en este cabildo”.

“nuestra misión es cumplirle a la gente, con trabajo y resultados” puntualizó Cienfuegos afirmando que “con un alto sentido de transparencia en la admistración de los recursos públicos, seremos la administración que mayor cantidad de obra pública realice en la historia de Papantla.”

Ante la presencia de don Juan Simbrón Méndez, Chuchín reiteró su compromiso de trabajar por las 101 comunidades indígenas y los ciento cincuenta y ocho mil Papantecos.

“Iniciaremos la renovación de la estructura administrativa, con la intención de buscar un ayuntamiento más eficiente, que cueste menos y de mejores resultados”- agregó.

Con voz firme y teniendo la atención de más de cinco mil Papantecos, el alcalde aseveró que “estaremos trabajando con entrega y dedicación, seré su Presidente Municipal por tres años”.

Interrumpido muchas veces por los espontáneos aplausos de los asistentes, Chuchín dijo que la unidad es la base del porvenir de Papantla, enfatizando que no bastará el trabajo diario para ganarse la credibilidad de los Papantecos, por lo que habrá de responderse con resultados.

“Vamos por las primeras cien obras y acciones en los primeros 100 días de administración”, dijo y se comprometió a renovar todas las luminarias de Papantla, para que la ciudad sea un Papantla iluminado y seguro.

Aseguró que su administración dará un decidido impulso al deporte con la construcción de la unidad deportiva. “vamos a apostarle como nunca al deporte”, dijo.

Asimismo, hizo el compromiso de impulsar también la educación, la salud, el empleo, el desarrollo social, además de eficientar los servicios públicos.

Cienfuegos Meraz hizo un vigoroso exhorto para construir el futuro de Papantla con responsabilidad, esfuerzo, trabajo y dedicación, de manera organizada y con la participación social.

“Trabajaremos de manera cercana al Gobernador Javier Duarte de Ochoa para sumar esfuerzos y lograr así un Veracruz y un Papantla más prósperos”. Dijo Cienfuegos al reconocer que Javier Duarte es un hombre que tiene la experiencia y capacidad de conducir por buen destino a Veracruz.

“Somos hombres y mujeres de trabajo, el destino que queremos para Papantla, para nuestras familias y nuestros hijos depende de nosotros”, finalizó diciendo.

Por su parte, el Secretario de Salud, Dr. Pablo Anaya Rivera, quien llegó al evento acompañado del Lic. Emilio Carreón Espinosa, Coordinador de Infraestructura de la SEDARPA, llevando la representación del Gobernador Javier Duarte, manifestó que el titular del Ejecutivo del Estado, respaldará a los 212 municipios, sin distingos políticos ni ideológicos.

“Vas a tener todo el respaldo del Gobernador Duarte y de la Secretaría de Salud”, manifestó el Dr. Anaya Rivera, al dirigirse a Jesús Cienfuegos Meraz.

Cabe destacar la presencia de ex alcaldes, ex diputados, dirigentes de organizaciones y sindicatos, agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales, Presidentes de colonias, empresarios, pero sobre todo de gente del pueblo, tanto de la cabecera municipal como de las diversas comunidades papantecas quienes asistieron con sus propios medios a dar su respaldo a Chuchín, quien estuvo acompañado de su esposa Jeanny Arroyo de Cienfuegos, sus hijos, hermana y padres Jesús Cienfuegos Villanueva y la señora Guadalupe Meraz de Cienfuegos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADO DEL TIEMPO
Cortesía CONAGUA

thumbnail_rccn.jpg (2110 bytes)

TV INTERNET

 

 

 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México