¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS


Parte alcalde Rosca de Reyes con ciudadanos

Papantla, Ver.-Decenas de familias papantecas se dieron cita en la explanada del palacio municipal, para saborear la tradicional Rosca de Reyes, que ofreció el H. Ayuntamiento que preside el Ing. Mariano Romero González, que en esta ocasión tuvo una longitud mayor a los 80 metros.

Familias completas se reunieron en este lugar para ser participes de este evento y poder degustar de esta monumental Rosca de Reyes que organizó la Casa de Cultura “Lazara Meldiú” con el apoyo de la panadería Grijalva, donde los asistentes pudieron disfrutar del tradicional pan acompañado con chocolate caliente, siendo un atractivo para los presentes por el gran tamaño.Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el munícipe papanteco
manifestó que es importante unir a esta su nueva familia que conforma el Ayuntamiento entorno a los festejos y con ello realizar acciones de beneficio para la ciudadanía papanteca.

Señaló que su gobierno trabajará por mantener más acercamientos con los diversos grupos sociales y su cuerpo laboral, con el firme propósito de mejorar y hacer más eficiente la administración pública, externando sus buenos deseos a la población en general, recalcando que el éxito de cualquier acción depende de la participación decidida y comprometida de la administración municipal.



 



INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

COMPARE PRESUPUESTO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México

Última actualización: 180105