¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS


Participa alcalde Mariano Romero en “Litlán”

Papantla, Ver.-En un ambiente de misticismo y religiosidad, el alcalde Mariano Romero González, con profundo respeto a las creencias Totonacas, participó en la ceremonia de Permiso “Litlán”, que el Consejo Supremo Totonaco realizó en el Centro de las Artes Indígenas y la zona arqueológica de el Tajín.

En este evento, los indígenas Totonacas realizaron un ritual de permiso a sus deidades, para solicitar a los dioses que las actividades a realizarse durante el presente año se lleven sin contratiempos, así mismo aprovecharon para pedir la protección divina a la administración que preside el Ing. Mariano Romero González.

Durante su mensaje, el munícipe papanteco agradeció la invitación hecha por el Consejo Supremo Totonaco, así mismo celebró la participación de los ediles en este ritual para refrendar el compromiso de la actual administración de respaldar, promover e impulsar las tradiciones que dignamente representan y le dan identidad al pueblo de Papantla.

“Coincidimos con el Consejo Supremo Totonaco, seremos una administración con respeto y de gran impulso a las actividades culturales que dan realce a nuestro municipio, por ello estamos aquí, para otorgar nuestro apoyo a todos ustedes y pedir la bendición a todas las acciones que emprenderemos como gobierno”.

“Buscaremos las condiciones para lograr el desarrollo de nuestro municipio, se que no es fácil, pero trabajando de manera conjunta lograremos grandes cosas por el bien de los papantecos, me siento contento de ser parte de la preservación de estas tradiciones y me comprometo a brindar mi total apoyo para que continúen transmitiéndose de generación tras generación” finalizó el alcalde Romero González.



INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

COMPARE PRESUPUESTO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México

Última actualización: 180105