EL JEJÉN

EL JEJÉN

EL JEJÉN

INICIO

Pago de Tenencia Vehicular en Línea.
accesotenencia.jpg (2758 bytes)   .
Esta página abre sin problemas con Software Libre Firefox:
firefox.jpg (2624 bytes)
o con el novedoso Google Chrome
googlechrome.jpg (1676 bytes)
Proteja su equipo personal con Antivirus Avast. Software libre y seguro
avast.jpg (2067 bytes)
Información del Gobierno del Estado de Veracruz
gob_ver.jpg (3615 bytes)
CÁMARA DE DIPUTADOS. TV EN VIVO.Historial. Note cómo trabajan nuestros representantes.
tvcongreso.jpg (6120 bytes)
Reflexiones del Comandante FIDEL.
Lea las reflexiones anteriores del Comandante Fidel Castro Ruz

 

Aviso legal sobre la propiedad intelectual y uso de contenidos de
EL JEJÉN, nota que hincha.

www.eljejen.com o eljejen.com sitio donde se publica EL JEJÉN, nota que hincha, declara que es un dominio dado de alta en la internet o www el 7 de Abril de 2009.

Toda persona que ingrese a este sitio, por cualquier medio y a través de cualquiera de sus páginas o un enlace hipertexto en cualquiera de sus formas actuales o futuras, dispuesto en equipo de comunicación o documento digital, con intención o por error, al quedar su IP registrada, por ese solo hecho se considera visitante y asume el uso y responsabilidades aquí definidas.

EL JEJÉN, nota que hincha, es una publicación digital. Todos los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.eljejen.com o eljejen.com  y de sus contenidos digitales (textos, imágenes, audios, vídeos, diseños, multimedias) pertenecen a EL JEJEN, nota que hincha y/o su representante legal o a terceras personas (físicas o morales) cuando así se indique.

El visitante puede aprovechar los elementos publicados, imprimirlos y copiarlos en dispositivos de almacenamiento digital de su propiedad, siempre y cuando sea única y exclusivamente para uso educativo o de divulgación, con la obligación de citar a EL JEJÉN, nota que hincha, como su fuente. Queda terminantemente prohibida su utilización con fines lucrativos o ilegales, así como su modificación, alteración o descompilación.

Se autoriza la distribución por la cuenta de correo electrónico del visitante a sus contactos, de las notas informativas que publica, citando la fuente: EL JEJÉN, nota que hincha, declarando que el server donde se aloja y el sitio www.eljejen.com o eljejen.com, no contienen y ni generan virus informáticos, por lo que no se hace responsable de daños por virus informáticos que por uso de software dañino o equipos contaminados, de terceras personas, pudieran distribuir.

El visitante se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que EL JEJÉN, nota que hincha ofrece en su sitio Web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal mexicano.

EL JEJÉN, nota que hincha proporciona el acceso a todo tipo de información, servicios, programas o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas, en cuyo caso no tiene responsabilidad acerca de esos contenidos y en consecuencia, ni de las reclamaciones que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad o exactitud de los mismos.

En el caso de que un visitante entre a EL JEJÉN, nota que hincha, www.eljejen.com o eljejen.com, por su página principal, página secundaria o un enlace hipertexto en cualquiera de sus formas actuales o futuras, dispuesto en equipo de comunicación o documento digital, el visitante por ese solo acto acepta las condiciones establecidas en el aviso legal de EL JEJÉN, nota que hincha y asume las responsabilidades que su uso indebido generen.

EL JEJÉN, nota que hincha declara que para disipar, responder o atender legalmente cualquier controversia jurídica se abocará a lo dispuesto en la legislación mexicana, la del Estado Libre y Soberano de Veracruz-Llave y la legislación internacional, aplicables al caso, disponiendo como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones legales: Alberto García 120 D, Barrio de Santa Cruz, CP 93400, Papantla, Ver. Mx.

EL JEJÉN, nota que hincha, a través de su representación legal, perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su web www.eljejen.com o eljejen.com, ejerciendo todas las acciones civiles, mercantiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Para la interpretación y cumplimiento del presente Aviso Legal el visitante y la representación legal de EL JEJÉN, nota que hincha, aceptan someterse a los tribunales competentes de la Jurisdicción de Papantla, Veracruz, Mex., renunciando el visitante expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle en función de su domicilio actual o futuro.

A T E N T A M E N T E
Papantla, Ver., Abril de 2009.

REPRESENTACIÓN LEGAL DE

EL JEJÉN. Nota que hincha.EL JEJÉN. Nota que hincha.EL JEJÉN. Nota que hincha.
EL JEJÉN, nota que hincha.

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México