ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)  band_mx.gif (16678 bytes)
 
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

ESTADO DEL TIEMPO
Cortesía CONAGUA

thumbnail_rccn.jpg (2110 bytes)

TV INTERNET

 

 

 

RECONOCEN APERTURA A LAS ARTES ESCENICAS EN POZA RICA

Maybelline Ibáñez Juárez

El Payasito “Guitarrín”, Aurelio García Elías, promotor cultural en esta ciudad, agradeció al Presidente Municipal Alfredo Gándara Andrade, por el gran apoyo y las facilidades que brinda a los actores escénicos en plazas públicas, parques y semáforos.

“A nombre del os payasos va el reconocimiento y agradecimiento al alcalde Alfredo gándara porque nos permite esta libertad de lenguaje artístico”, expuso.
Lamento que en ciudades como el Puerto de Tuxpan las autoridades se cierren a este foro de expresión que tiene como propósito llevar sano esparcimiento familiar.

Dijo que en Tuxpan las autoridades no permiten que haya arte para el pueblo, si alguna persona hace arte corre el riesgo de ser sancionado con “es triste que se repriman las artes urbanas las artes escénicas que ha subsistido desde hace miles de años”, reveló.

A mi me han intentado retirar del parque Reforma no lo han logrado porque les digo que estamos trabajando y en realidad nosotros trabajamos con honradez, no hacemos daño a nadie, no atentamos contra la moral pública solo buscamos divertir a las familias a los niños a las niñas darle al pueblo ese esparcimiento familiar ante el exceso de problemas que se viven lo único que hacemos es fomentar la recreación familiar que la gente se olvide de sus penas con momentos de alegría, enfatizó Aurelio García Elías.

Por eso reitero el valioso respaldo del gobierno municipal que en esta ciudad de Poza Rica, está presto a la apertura de las expresiones artísticas como ocurre en la capital del Estado Xalapa, donde el gobierno estatal no censura al contrario otorga esa libertad que da la ley.

Así mismo demandó que se destinen apoyos a los actores escénicos que se reconozca el trabajo y se den los beneficios y el impulso que requieren que no se concentren en ciudades como Xalapa, Boca del Río y Veracruz Puerto.
Por otra parte anunció la conmemoración del Día Mundial de los Payasos, evento que se desarrollará el próximo diez de diciembre en la ciudad de Papantla, donde se concentraran payasos de la entidad y de otras partes del país para sumarse a este festejo.

Finalmente expuso que en el medio de los payasos la equidad de género es algo que se está dando con más fuerza ante la apertura del trabajo en las mujeres que también tienen grandes virtudes en este ámbito cultural.

Hizo la invitación al pueblo de Poza Rica y de la región a conocer el espectáculo profesional cómico mágico musical, cien por ciento familiar, además gratuito, que presentan todos los días en el Parque Juárez de 5 de la tarde a once de la noche.

 

 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
Páginas consultadas: contador de visitas
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México