ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

ESTADO DEL TIEMPO
Cortesía CONAGUA

thumbnail_rccn.jpg (2110 bytes)

TV INTERNET

 

 

 

REPOSICIÓN PERMANENTES DE POSTES

La colaboración de los vecinos será fundamental para mejor atención

Comisión Federal de Electricidad conjuntamente con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil, iniciaron desde hoy un programa permanente de reposición de postes de energía eléctrica en toda la ciudad.

El ingeniero Marco Antonio Muñoz Morales, jefe de la Oficina Operativa y Mantenimiento área Poza Rica de la paraestatal y el encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil, Abundio Flores, sostuvieron esta mañana una reunión, para acordar las estrategias a seguir.

La acción se deriva de la gestión de la autoridad municipal en atención a las quejas que vecinos de diversos sectores de la ciudad, han externado ante el alcalde Armando Kirsch Ramos, a quien CFE respondió de esta forma, con el fin de llevar a cabo el cambio o reposición y en su caso rehabilitación de los postes que estén deteriorados.

El programa se pone en marcha porque tanto para CFE, como para el Ayuntamiento, es importante cuidar de la seguridad física de la población. Para el efecto, Flores y Muñoz Morales, dialogaron y se pusieron de acuerdo en la forma en que habrá de acometerse la acción para reponer o rehabilitar los postes dañados, e incluso alinear, según sea el caso.

Ambos funcionarios señalaron la importancia de la participación de los colonos, a quienes se convocó a reportar todo aquel poste que por sus rumbos esté deteriorado y pueda constituir un riesgo para la población. Pueden participar para una mejor acción, llamando al teléfono 826 34 03 directo a Protección Civil, que se encargará de canalizar los reportes a Comisión Federal.

La paraestatal habrá de darle atención prioritaria a esos llamados. El colono solo tiene que dar la ubicación exacta del poste en malas condiciones, para que personal especializado de la CFE, pueda atender con la prioridad que se requiera, cada uno de los reportes.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
Páginas consultadas: contador de visitas
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México