ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

MI GOBIERNO ES SENSIBLE Y CERCANO A LA GENTE: SLQC

El alcalde rindió su Segundo Informe de actividades ante más de 4 mil personas que se dieron cita en el Gimnasio municipal.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz afirmó que en la primera mitad de su administración se han cristalizado los compromisos asumidos con la ciudadanía trabajando en un ambiente de transparencia y corresponsabilidad para que toda acción corresponda a los intereses de la colectividad, siempre buscando el beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Ante más de 4 mil personas que se dieron cita en el Gimnasio Municipal el munícipe rindió su Segundo Informe de actividades dijo estar consciente que aun resta mucho por hacer, para superar carencias y rezagos.

Afirmó que en lo anterior estriba su principal tarea de ofrecer su mayor esfuerzo para realizar día con día todas las acciones que sean posibles siempre orientadas a ofrecer soluciones y resultados para Poza Rica y los pozarricenses.

Reiteró el compromiso que dentro de su administración cada ciudadano seguirá encontrando un gobierno cercano y de contacto directo, sensible a los intereses y demandas de la población, al que solo anima un solo propósito: Poder trabajar todos juntos, para construir la sociedad que todos anhelamos.

Desde su tribuna pidió a los pozarricenses unirse en un frente de común, sin discrepancias ideológicas o partidistas, sin discordias infructuosas, ni intereses mezquinos, sin barreras artificiales y divergencias estériles que puedan aislar, detener, separar o alejarlos y sin colores ni distinciones.

Remato en su mensaje el munícipe pozarricense que todavía falta mucho por hacer y se requiere la mano de todos para salir adelante y encontrar los mejores resultados.

Agregó que será mediante el dialogo de ideas prepositivas y en el trabajo conjunto, con decisión y entrega como se construirán los mejores acuerdos para hacer de Poza Rica una mejor ciudad para todos, una mejor ciudad para vivir, porque todos sin distingos, Todos somos Poza Rica.

En un informe de 64 cuartillas el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz resumió cada una de las acciones realizadas en áreas prioritarias como Limpia Pública, Ecología, Obras Públicas, Alumbrado Público, Drenaje, Agua Potable y Alcantarillado.

Destacando la realización de la segunda edición del Festival Poza Rica de las Artes y la rehabilitación del mural de Pablo O Higgins, la rehabilitación de espacios recreativos y deportivos como el Gimnasio Municipal y la inversión sin precedente en escuelas y la construcción de la cancha de usos múltiples del cuatro y medio.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, hizo un reconocimiento público al gobernador Javier Duarte de Ochoa, a quien le envío un cordial saludo con el Sub secretario de Energía, inversión y Puertos, quien estuvo presente en el evento en representación del ejecutivo estatal.

Al concluir su informe el alcalde reconoció el apoyo incondicional de su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, de sus hijos, así como de cada uno de los integrantes de su comuna y al personal de confianza.

En el evento estuvieron presentes los representantes de los distintos sectores de la sociedad, funcionarios estatales y locales, así como invitados especiales y directores y dueños de los medios de comunicación locales.

Al término del Segundo Informe el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, recibió la felicitación de su familia y de los asistentes quienes reconocieron el trabajo hecho en dos años de gobierno.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México