ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

LA BANDERA, SÍMBOLO DE LA UNIDAD NACIONAL

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó el aniversario de nuestros Lábaro Patrio

En el marco del 196 aniversario del Día de la Bandera, el regidor Edson de Jesús Andrade Reyes, afirmó que la misma sigue siendo símbolo de la unidad nacional y señaló que actualmente México es una nación valorada mundialmente por el esplendor de su pasado y su futuro prometedor.

En presencia del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa la maestra Araceli Sánchez Quiroz, el edil recordó que en 1821 se proclamó el Plan de Iguala, para concretar la independencia de nuestro país; para que después se conformara el Ejército Trigarante y por primera vez se enarbolaran los colores que hoy nos dan identidad a los mexicanos.

“Nuestra bandera es el símbolo de la unidad nacional, en ella se ven reflejados nuestros hombres y nuestras mujeres que dan vida a nuestra patria; en la misma están plasmados los valores y las aspiraciones de 120 millones de mexicanos”, expresó Andrade Reyes.

Agregó que nuestra Bandera y Escudo Nacional, reflejan el origen indígena así como la valentía y espíritu de lucha de todos los mexicanos, quienes han demostrado su lealtad y amor a la patria.

En el acto conmemorativo las autoridades militares y elementos del Séptimo Batallón de Infantería, rindieron honores a nuestra enseña nacional, para posteriormente el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, incinerará la Bandera de la escuela Secundaria Federa número 6, a la cual posteriormente se volvió a abanderar.

Alumnos del colegio de bachilleres Poza Rica, realizaron un desfile con los estandartes que nos han dado identidad a través de nuestra historia como nación.

Edson Andrade Reyes, dijo que México se sigue distinguiendo por ser un pueblo alegre, generoso, amistoso, trabajador y talentoso. Un pueblo responsable y comprometido que ama a su patria y a su bandera.

El mejor ejemplo de ello dijo, sus hombres y sus mujeres que integran nuestras respetables fuerzas armadas, surgidas del pueblo y dispuestas a servir a los mexicanos.

Para terminar su mensaje el funcionario dijo que es necesario seguir construyendo bases sólidas de bienestar y fortalecer el amor nacional por nuestro país, basados en nuestra historia y guiados por la identidad de nuestro lábaro patrio.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México