ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

DOTAN DE EQUIPO A LA FUERZA CIVIL

El alcalde entregó un reconocimiento al doctor Abraham Alamilla Olguín, por apoyar las Jornadas de Salud

Con una inversión de 4 millones 304 mil 853 pesos, provenientes del programa de Fortalecimiento a la Seguridad, el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dotó de equipo a los elementos de la Fuerza Civil.

En el acto de fortalecimiento a los símbolos patrios se anunció que el gobierno municipal también dispuso de 200 mil pesos de recursos propios, para la compra de llantas, kit de afinación, balatas, para reactivar algunas patrullas que estaban paradas y dar mantenimiento a otras.

El equipo fue recibido por el coordinador de la Fuerza Civil Domingo Pelayo Vidal, quien a nombre de los elementos, agradeció a las autoridades municipales el apoyo que les brindan para mejorar las condiciones de los elementos.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, aprovechó también para entregar un reconocimiento al doctor Abraham Alamilla Olguín, por el apoyo otorgado a través de su fundación a las Jornadas de Salud en las colonias.

El mensaje oficial estuvo a cargo de la directora de cultura Alma Chávez, quien en primer término volvió a agradecer al alcalde la oportunidad que le dio de trabajar en su administración y posteriormente dio a conocer las distintas actividades con las cuales se fortalecerá el renglón de la cultura en el municipio.

Anunció que con el apoyo de todos se realizará la cuarta edición del Festival Poza Rica de las Artes, para lo cual se han acercado distintos grupos de la región ofreciendo su apoyo para darle mayor realce al evento, porque todos, todos somos Poza Rica.

El acto estuvo presidido por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así como su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, síndico y regidores.

En el evento lo empleados municipales refrendaron su institucionalidad con el gobierno municipal y la ciudadanía, en voz de sus dirigentes Paco Pérez y Fermín Cruz Hidalgo.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México