ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER DEBE CONTINUAR: ASQ

“Este marco de celebración debe servir no solo para reconocer a la mujer y a su lucha, sino más que nada para hacer conciencia sobre las necesidad de buscar el empoderamiento femenino y de que todos juntos, mujeres y hombres seamos parte de este cambio para bien de nuestro país. Este desafío de lograr la igualdad de género, buscar el empoderamiento de las mujeres en México debe continuar siendo una preocupación central y permanente”, manifestó Araceli Sánchez de Quiroz presidenta del SMDIF Poza Rica, en la Feria de la Mujer organizada por el Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Norma Arango de Gudiri, en la explanada del Ayuntamiento.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) coadyuvo con otras dependencias, a fin de unirse a la lucha por la equidad de género, mediante de una marcha pacífica, donde decenas de mujeres se dieron cita para manifestar su sentir.

Dentro del mismo acto, Sánchez de Quiroz destacó, que en las mujeres cuentan con un enorme potencial para logar la transformación de la sociedad, “ellas son el más poderoso agente de cambio que tiene la humanidad” dijo.

En dicho evento asistieron, regidores del ayuntamiento, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3 Gervasio Aguilar, la Delegada regional de la SEV Amezcua Aguirre, distinguidas personalidades, así como personal operativo del SMDIF Poza Rica.

Por último Sánchez de Quiroz dijo que es necesario que trascienda la fecha simbólica del 8 de marzo, “para ser efectivos el derecho de todas las mujeres, tanto como sentir, trabajar, vivir, pensar expresar ideas, para llevar a cabo una vida digna y sin discriminación, y de ser libre de nuestros actos sea una realidad” expresó, para finalizar realizó un recorrido en la Feria de la Mujer acompañada de distinguidas personalidades.

 

 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México