ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO
Cortesía CONAGUA

thumbnail_rccn.jpg (2110 bytes)

TV INTERNET

 

 

 

“LUCHAMOS CONTRA EL MONSTRUO DE LA CORRUPCIÓN”: JOSÉ KIRSCH

El legislador pozarricense dice que se necesitan valores bien cimentados

Para enfrentar y poder vencer a la corrupción que impera no solo en Veracruz sino en todo México, “se necesita de principios, valores, ética y moral”, afirmó el diputado local José Kirsch Sánchez, quien externo que por eso presentó la iniciativa para aprobar una “Materia por la paz”.

Y precisó el por qué “Estamos luchando contra un monstruo que es la corrupción” y se requiere de inculcar esos valores morales y que se apruebe la instauración de esa materia para impartirse en el primer semestre de la universidad, porque eso permitirá contar con elementos para impulsar y hacerlos renacer al interior de la familia y de la sociedad.

Solo así, enfatizó, se podrá erradicar ese monstruo que hoy tiene secuestrado a México y particularmente a Veracruz y además, es una acción que nos corresponde a todos como sociedad, porque todos recibimos el negativo impacto de ese cáncer. La iniciativa ya está presentada y está siendo valorada para luego votarla en sesión del Congreso.

Además, en su trabajo como legislador, ha presentado también otra iniciativa más contra el bullying que le propuso un médico que es su amigo, y a la cual solo se le realizaron algunas enmiendas y precisiones para luego entregarla al pleno del Congreso para que si así lo considera, sea votada por diputados luego de que formulen sus observaciones correspondientes.

Por otro lado, informó que la reestructuración de la deuda permitirá si es que se readecua el plazo para pagarla ampliándose de 27 a 30 años, para poder contar con recursos para infraestructura educativa, salud y otros aspectos necesarios para impulsar a Veracruz hacia mejores estadios de vida, lo que no sucede ahora que los intereses que por más de 5 mil millones de pesos, se pagan anualmente por ese concepto.

Luego entonces, no se tienen recursos para la realización de otras obras que son necesarios para impulsar y fortalecer aspectos como la salud, educación, infraestructura, etc.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México