ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

ELECTRIFICA EL ALCALDE COLONIAS DE LA PERIFERIA

Ahora le tocó a la colonia Lealtad Institucional, una de los sectores de nueva creación

Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de red de electrificación de las calles Jesús Kramsky y La Ceiba, en la colonia Lealtad Institucional, de reciente creación.

Silvestre Hernández, dijo que la mano de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ahora se ve por todo el municipio llevando obras a las escuelas y a las colonias donde la gente es de escasos recursos, “por eso mucha gente está agradecida con usted”, lo anterior al darle la bievenida a la autoridad municipal.

“Los vecinos le damos las gracias señor presidente porque ahora nuestros niños y jóvenes podrán hacer su tarea, porque ya contaran con energía eléctrica y podrán hacer uso de la computadora, a las amas de casa les permitirá conservar sus alimentos y a los adultos podrán hacer actividades que durante el día no hayan podido hacer”, expresó Armando Ramírez Reyes, al hacer uso de la voz y agradecer a nombre de todos los habitantes.

Manifestó que después de muchos años, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ha sido el alcalde que puso los ojos en ellos para ayudarlos y ahora contar con la red de electrificación que les ayudara a realizar muchas de sus actividades cotidianas, al tiempo de ofrecerle todo el apoyo para seguir trabajando juntos para el desarrollo del municipio.

Pese a los recortes presupuestales y falta de recursos el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, expresó a los habitantes que su gobierno no ha querido dejar de hacer obras en beneficio de las familias que menos tienen.

El munícipe hizo un reconocimiento a todas las familias que con esfuerzo trabajaron duro para poder tener dicha obra, y los exhortó a seguir luchando para lograr lo que se pueda hacer para mejorar las colonias de Poza Rica.

“hoy damos un paso importante, pero lo damos todos”, expresó la primera autoridad, al tiempo de manifestar que cuando pueden acercar los servicios a la población más vulerable, es cuando su gobierno puede decir que realizan un trabajo efectivo.

Los invito a seguir por la misma ruta, con entusiasmo, alegría para seguir avanzando y seguir diciendo por cada hecho, por cada acción, que todos, todos somos Poza Rica.

Al termino del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, procedio a inaugurar la obra para beneficio de decenas de familias.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México