ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

ENTREGA ALCALDE AULA COMEDOR

Para beneficio de decenas de alumnos de la escuela primaria México, de la colonia del mismo nombre

Con una inversión de 501 mil 544 pesos el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguró el aula comedor en la escuela primaria México, ubicada en la colonia del mismos nombre, para beneficio de decenas de alumnos.

Alicia Hernández Meneses, directora del plantel, dijo que la nueva aula comedor es de mucho beneficio para la institución ya que todo niño tiene derecho a contar con un espacio digno, limpio y seguro donde comer sus alimentos.

A nombre de toda la comunidad estudiantil dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció la construcción de la obra al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

En tanto que el alumno del sexto grado Juan Alberto Rayo Díaz, en nombre de los alumnos expresó que dicho logro fue gracias al apoyo de los padres de familia que conformaron el patronato, maestros, pero sobre todo a las autoridades municipales.

Se comprometió a darle un uso adecuado a las nuevas instalaciones que ahora representa un lugar digno de convivencia para todos los alumnos.

En medio de aplausos y muestras de cariño y agradecimiento, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que su gobierno ha logrado hacer a lo largo y ancho de la ciudad un número significativo de obras a favor de lo más importante: los niños.

Comentó que los planteles educativos que se encuentran en zonas urbanas pareciera que ya no les hace falta nada, sin embargo no es así, por ello el cabildo de Poza Rica se ha encaminado a ofrecer mejores condiciones a los planteles educativos, sobre todo a los Jardines de Niños y primarias.

Quiroz Cruz, dijo que está convencido que el mejor proyecto que se puede hacer para Poza Rica, es invertir en la educación para poder abonar el día de mañana y los niños que son la semilla, en un futuro puedan ser quienes sigan manteniendo un ciudad digna y en desarrollo.

Hizo un público reconocimiento a los padres de familia y recordó que recientemente durante la celebración del natalicio de Benito Juárez, se recordó que uno de sus ideales era precisamente la educación.

Por ello agregó que su gobierno junto con la sociedad en general trabajando de la mano, podrán seguir diciendo que todos, todos somos Poza Rica.

Al término del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, junto con la síndico y regidores, así como maestros, alumnos y padres de familia, procedieron a inaugurar el aula y develaron una placa alusiva.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México