ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

POZA RICA MUNICIPIO QUE APOYA A LOS ADULTOS MAYORES: NVB

“Un 19 de marzo del 2013 se fundó la Quinta de mis abuelos, espacio creado especialmente para que desarrollen diversas actividades, y que mejor este evento para conmemorar este gran día, me dio mucho gusto trabaja con ustedes me encanta verlas con ese ánimo, contagiarme de su entusiasmo, no me resta más que decirles que pasen una agradable mañana en compañía de sus amigos y familia aquí presentes” expresó la presidenta del SMDIF Poza Rica Araceli Sánchez de Quiroz, ante los adultos mayores que se encontraban allí presentes así como a la invitada especial la Delegada Federal del INAPAM la Dra. Nayeli Vera Brizuela.

Entre brillos, colores y una energía que contagio a los allí presentes, los grupos de INAPAM presentaron diversas coreografías, canciones y rimas con la finalidad de conmemorar un año más de ese espacio hecho especialmente para ellos.

De igual manera Vera Brizuela agradeció  la oportunidad que le dio  alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa, “porque gracias a ellos Poza Rica ha tenido un representativo dentro de los regionales Estatales y Nacionales, así mismo le agradecemos el apoyo, simplemente son uno de los municipios con más apoyos hacia los adultos mayores, nosotros no podrimos bajar apoyos sin ayuda de todos ustedes” dijo.

El evento se llevó a cabo en la Quinta de Mis Abuelos en días pasados. Es importante mencionar que en este espacio se imparten diversos talleres  exclusivos para los adultos mayores tales como; cocina lacto ovo vegetariano, canto, tejido, reciclaje, pintura en oleo, zumba, cantó baile, cachibol, ajedrez, y de igual manera la utilizan para realizar sus reuniones. Así mismo cuenta con  aparatos de gimnasio a fin de que se ejerciten.

En el evento también estuvo presente la directora del SMDIF Haydee Saavedra Monterrubio y le coordinador municipal del INAPAM Martin Nicolás Salazar.

Dentro del mismo acto la Delegada Federal destacó que “la dignificación de la vida de los adultos mayores a través de diversas actividades así como la promoción de las actividades saludables para que sigan disfrutando de la vida plena” finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México