ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

MEJORA DE LOS SERVICIOS PARA LOS CIUDADANOS

Planeación y buen manejo de los recursos ha sido la tónica del actual gobierno, dijo Diego Torres, Coordinador de Desarrollo Sustentable.

Una planeación estratégica y un manejo adecuado de los recursos financieros, administrativos y humanos son el reto integral que la administración municipal ha esgrimido durante los mil 130 días de ejercicio, pero de manera permanente para mejorar los servicios de atención a la ciudadanía, dijo el Coordinador de Desarrollo Sustentable, Diego Torres Hoyos.

En el marco del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios, el funcionario dijo que lo integral es un principio de la sustentabilidad, por lo que sumar estrategias y esfuerzos para el mejoramiento de los servicios y satisfacción de los ciudadanos es uno de los ejes principales del gobierno que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Torres Hoyos, dijo que no ha sido tarea fácil el esfuerzo de optimizar los recursos federales y locales para dotar de servicios a una ciudad con 205 mil habitantes, 50 mil viviendas, 63 mil alumnos en 360 escuelas, 50 establecimientos hospitalarios, 2 mil cuartos de hospedaje, 90 mil vehículos y una población económica de 75 mil trabajadores.

Pero aunado a lo anterior se requiere proporcionar estos servicios a una población flotante que solo vienen a trabajar o estudiar de cerca 350 mil personas, lo que representan un fuerte egreso de recursos.

El funcionario agregó que tampoco ha sido tarea fácil hacer frente a problemas estructurales externos que afectan la economía municipal y por ende la atención a la ciudadanía.

Dijo que para ello se requiere liderazgo, experiencia, visión y organización, conceptos que tiene muy claros el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, junto con el compromiso y responsabilidad de su cabildo en pleno, quienes han sabido enfrentar los problemas.

Finalmente dijo que la fortaleza de Poza Rica, son sus mujeres y sus hombres que han surgido de la cultura del trabajo desde hace 65 años, y a pesar de ser una ciudad joven se encuentra posicionada entre las principales, con los más elevados índices de desarrollo económico del país.

“Poza Rica nos necesita para continuar con su grandeza, las nuevas generaciones lo agradecerán, porque todos somos Poza Rica”, concluyó en su mensaje.

Al término del acto los integrantes del Club Máster otorgaron una medalla al presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en agradecimiento por el apoyo incondicional que se les brindo para llevar a cabo el cuarto campeonato estatal máster de atletismo.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México