ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

POZA RICA ESTA DE PIE Y CON MUCHO PARA DAR

En el marco del Día del Trabajo, el alcalde y líder Petrolero, dijo que solo En unidad se puede Construir un país más igualitario y justo

En el marco de la celebración del Día del Trabajo, el alcalde y líder de la Sección número 30 del sindicato petrolero, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, afirmó que pese a todas las adversidades Poza Rica está de pie, más viva que nunca y con mucho que dar a propios y extraños como siempre lo ha hecho.

La primera autoridad encabezó el desfile obrero que inicio en el puente de Hueleque y culmino con el acto oficial en la Plaza Cívica 18 de marzo, donde expresó también que dependerá de los trabajadores que se tenga claridad suficiente para seguir construyendo la unidad, solidaridad y la lucha para alcanzar un país más igualitario y justo.

Manifestó que a los trabajadores les sobra voluntad, decisión, fuerza y el patriotismo que se necesita para preservar y llegar hasta donde quieran, convencidos de que están haciendo por el futuro de Poza Rica y más que nada el futuro que queremos construir para nuestros hijos.

A nombre de los trabajadores, Guillermo Landa Moreno, en representación de la Sección 32 del SNTE, invitó a la clase trabajadora para hacer uso de la conmemoración del primero de mayo, como una reflexión y valorar la relevancia de cada una de sus organizaciones para continuar en la defensa de sus derechos laborales y demostrar su unidad.

Dijo que en momentos sus demandas han tratado de ser ignoradas, por tal motivo este día no solo se celebra, sino se demuestra el vigor de la clase obrera para continuar en la defensa de los mismos.

Durante el desfile del primero de mayo se observaron algunas pancartas donde los trabajadores se manifestaron en contra del aumento a las gasolinas, desplazamiento de la mano de obra y mejores servicios de salud.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México