ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

UNIDOS TRABAJAMOS POR LAS COLONIAS DE POZA RICA

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entrego 216 viviendas a igual número de familias con un monto aproximado a los 9.5 millones de pesos.

“Le reconocemos señor presidente, la gran labor que ha llevado a cabo de gestionar los recursos para responder como siempre a las necesidades de las familias más vulnerables de las colonias populares”, expresó la señora Diana Tolentino, al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en el acto de entrega de 216 viviendas que benefician a más de mil persona con una inversión aproximada a los 9millones y medio de pesos.

Le manifestó a nombre de todas las familias su agradecimiento infinito y le reiteraron todo su apoyo al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, porque reafirmó que todos, todos somos Poza Rica.

Las 216 viviendas que se realizaron de manera coordinada con la SEDATU, se realizaron en 28 colonias del municipio entre las que se encuentran Morelos, Parcela 47, Prensa Nacional, Arroyo del Maíz, Mecánicos de Piso y Antorcha campesina, solo por nombrar algunas.

Miguel Cruz Escamilla, subdelegado de Ordenamiento Territorial y Vivienda, quien estuvo en representación del titular de la SEDATU, Pedro Yunes Choperena, reconoció la labor del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien tuvo fe en que pese a que no había los recursos suficientes, pudieran realizarse las 216 viviendas del programa de Infraestructura, puesto en marcha por el gobierno federal.

Dijo que dicho programa está enfocado a abatir el hacimiento, es decir, cuando más de 3 personas viven en un solo cuarto, razón por la cual se determino realizar los cuartos dormitorios para que las familias puedan vivir de una forma más digna.

Pese al intenso calor que se dejo sentir en el domo de la unidad deportiva del cuatro y medio, la gente no dejó de darle una calurosa bienvenida al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quienes con porras y aplausos agradecieron el respaldo del ejecutivo municipal.

Al dirigirse a las familias beneficiadas, el alcalde Quiroz Cruz, reconoció que por momentos se pensó que no llegaría a darse la construcción de las 216 viviendas, debido a la cuestión económica por la que atravesaba no solo el gobierno municipal, sino también del gobierno federal.

Manifestó la primera autoridad que con los cuartos dormitorios, mas de mil personas integradas en 216 familias, podrán contar con un espacio digno y un patrimonio que les de mejores condiciones de vida.

Agradeció el apoyo del titular de la SEDATU Pedro Yunes Choperena, porque a través de un trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno, se puede aspirar a impulsar el desarrollo de un municipio y el bienestar de muchas familias.

Dijo que a final de cuentas esto es lo que deseamos todos, y agregó que contar con un patrimonio da tranquilidad y seguridad a las familias, lo que para su gobierno es dar un paso adelante hacia el desarrollo de las colonias populares.

Invitó a todos los ciudadanos seguir trabajando juntos y unidos en una misma dirección y de esa forma decir con gusto y satisfacción, que todos, todos somos Poza Rica.

Al término del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y el representante de la SEDATU, hizo entrega simbólica de las llaves de sus cuartos dormitorios a las 216 familias beneficiadas.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México