ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

INICIAN LAS ACCIONES CONTRA DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Reconocen el compromiso del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por apoyar las acciones de salud en el municipio

Hasta el término de la presente administración el gobierno que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, seguirá apoyando las acciones de salud que se realizan en el municipio, así lo dio a conocer el regidor Juan Carlos Ortíz Chriestfield, en la ceremonia del banderazo de inicio de acciones contra el dengue, zika y chikungunya.

Informó que personal a su cargo en el gobierno municipal ha realizado labores de descacharrización de manera adicional a las 180 toneladas de basura que se generan diariamente en el municipio, además del saneamiento integral de los arroyos y canales pluviales, de aguas negras y combate a los basureros clandestinos.

Reiteró que las instrucciones del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, han sido claras en el sentido de continuar hasta el último día de su gobierno apoyando todas las acciones sanitarias dentro del municipio que garanticen la salud de toda la población.

Durante las acciones que estará desarrollando la Jurisdicción Sanitaria III destacan la fumigación de 680 hectáreas, 13 mil 580 viviendas y se protegerá a 6 mil 900 habitantes del municipio; con 5 brigadas de control larvario con 23 elementos, 9 mochileros, 2 nebulizadores con equipo portátil, 4 máquinas nebulizadoras montadas, 7 camiones recolectores, 5 brigadas epidemiológicas, 5 vehículos y personal de apoyo logístico.

Lo anterior también se estará replicando en los 21 municipios que abarca la dependencia de salud, así lo dio a conocer el responsable Gervacio Aguilar Vargas.

Las colonias que serán atendidas son: Anáhuac, Ignacio de la Llave, Manuel Ávila Camacho, Morelos, Petromex, 27 de Septiembre, Gaviotas e Independencia.

El doctor Azuel Che Mendoza, Jefe del Departamento de Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, dijo que los ojos siguen puestos en la zona norte en cuanto al combate de las referidas enfermedades.

Agradeció al gobierno que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por todo el apoyo a las acciones de salud. Tras dar el banderazo se dieron inicio las acciones en las 8 colonias arriba mencionadas.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México