ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

MILLONARIA INVERSIÓN EN MATERIA EDUCATIVA

Durante el gobierno De Sergio Lorenzo Quiroz Se han destinado más de 46 millones en obras de Infraestructura educativa

Durante la actual administración municipal se han ejercido 46 millones 203 mil 525 pesos, para obras de infraestructura educativa informó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al inaugurar oficialmente el nuevo ciclo escolar en la escuela primeria Oswaldo Sánchez Azuara, de la colonia Morelos.

Como tradición en el nuevo ciclo escolar la primera autoridad hizo entrega en dicha institución de un domo con cancha de usos múltiples y gradas, para beneplácito de alumnos, maestros y padres de familia.

Quiroz Cruz, reiteró que no hay mejor inversión que la realizada en el rubro de la educación y recordó que en el 2014 al iniciar el periodo escolar se entregó un domo en la escuela primaria Cuauhtémoc, en el 2015 en la Secundaría General Heriberto Jara Corona, en el 2016 en la Juan Zilly Bernardi y en 2017 en la primaria Oswaldo Flores Azuara.

En total se han construido 22 domos, 5 se encuentran en construcción que suman un total de 27; 24 aulas y 20 comedores, en igual número de instituciones educativas.

Se dio a conocer que en el 2014 se invirtieron 9 millones 311 mil 635 pesos, mientras que el 2015 fueron 20 millones 707 mil 099 pesos. En el 2016 se aplicaron 8 millones 293 mil 686, mientras que en el 2017 se destinaron 7 millones 891 mil 103 pesos; que hacen un total de 46 millones 203 mil 525 pesos.

La primera autoridad dijo en su mensaje que si algo ha caracterizado a su gobierno y lo seguirá haciendo hasta el último día es cuidar, vigilar y ejercer bien los recursos en el rubro de la educación.

Dijo que las cifras hablan del compromiso de su gobierno con la educación y con los niños, exhortando a los padres de familia a no dejar de estar atentos de sus hijos y demostrarles su amor.

Agregó la primera autoridad enfatizo que en base a buenas acciones, buenos ejemplos podremos seguir apostando a la educación como la mejor inversión que haga una familia, un ayuntamiento y un país.

Posteriormente el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguró formalmente el nuevo ciclo escolar 2017-2018 y develó una placa alusiva tras cortar el listón para la entrega del domo, cancha de usos múltiples y gradas.

Correspondió a la directora del plantel María de los Ángeles Delfina Hernández, dar la bienvenida a las autoridades y agradecer todo el apoyo para la construcción de la obra del domo.

La representante de la delegada de la SEV, Rocío Beuló Aguirre, invitó a los niños a seguirse preparando para su futuro y sacar adelante a nuestro país.

En el evento el alcalde estuvo acompañado de regidores, coordinadores, jefes de área y directores.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México