ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

GESTIONA ALCALDE SLQC APOYOS DE LA SEDESOL

Mil 500 familias fueron beneficiadas ayer con la entrega de despensas, luego de sufrir afectaciones con el paso del huracán Katia

Gracias a la gestiones que el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz realizó ante las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social, a nivel federal, ayer mil 500 familias de escasos recursos que resultaron afectadas con el paso del huracán Katian recibieron apoyos alimentarios.

En el acto realizado en la cancha de usos múltiples de la colonia Los Pinos en la Parcela 47, el munícipe pozarricense reconoció que a diferencia de otras entidades y ciudades del país, los daños que sufrieron las familias en Poza Rica no fueron tan devastadores, sin embargo necesitaban de dichos apoyos.

Hizo un reconocimiento público a los elementos del Ejército Mexicano, quienes de manera coordinada con la Sedesol y los gobiernos municipales, vienen transparentando la entrega de los apoyos.

“Aquí está la mano del gobierno federal, una mano amiga, que pese a todas las adversidades sigue apoyando, vaya mi reconocimiento desde aquí a las autoridades de la Sedesol”, expresó Quiroz Cruz.

Manifestó que las despensas que les fueron entregadas a las familias pozarricenses, serán de mucho apoyo y a nombre del gobierno municipal el alcalde reiteró su compromiso de seguir gestionando los apoyos que sean necesarios hasta el último día de su administración.

La coordinadora de comedores comunitarios de la Sedesol, Lilia Chriestfield Lugo, informó que la Sedesol viene entregando los apoyos alimentarios en los 29 municipio que solicitaron apoyo por las afectaciones de los meteoros climatológicos que pegaron en Veracruz.

A nombre de la delegada federal de la Sedesol, Anilú Ingram Vallines, reiteró el compromiso del gobierno federal de llevar ayuda a del Fondo de Desastres, a quienes han padecido los impactos de la naturaleza.

Al termino del acto los elementos del Ejército Mexicano procedieron a realizar la entrega de despensas, a las mil 500 familias de las distintas colonias de Poza Rica, que a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, solicitaron ayuda alimentaria.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México