ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

DESPUÉS DE 25 AÑOS DEJARON DE BATIR LODO

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de pavimentación de la calle Agustín Melgar, en la colonia Niños Héroes

Con una inversión de 645 mil 473 pesos el gobierno del presidente Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Agustín Melgar, de la colonia Niños Héroes.

Doña Rosa Chávez, habitante del sector al realizar el agradecimiento pidió que el presidente Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se quede un año más ante los buenos resultados que demostrado en su administración.

“Sabemos que con todo y la austeridad que tuvo su gobierno, usted hizo el esfuerzo para lograr que después de 25 años, nuestra calle se pavimentara lo que siempre quedará grabado en nuestra memoria”, afirmó.

La maestra Elvia Flores Chargoy, integrante del patronato agradeció al alcalde la obra realizada y recordó que la misma en tiempo de lluvia se convertía en una cascada por los escurrimientos de agua.

“Nosotros habíamos perdido toda la esperanza de que un gobierno pudiera pavimentarnos nuestra calle, pero Sergio me lo prometió y lo que Sergio promete, lo cumple”, expresó la maestra.

En su mensaje el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que su comuna nunca se desalentó pese a los constantes recortes presupuestales que les aplicaron y señaló que hasta el 31 de diciembre seguirá cumpliendo con su encomienda de ayudar al pueblo de Poza Rica.

Afirmó que la confianza que depositaron en su gobierno, se traduce ahora en beneficios y al inaugurar dicha obra dio gracias a los habitantes por su confianza, paciencia, porque así podrán seguir diciendo con gusto que todos, todos somos Poza Rica.

Al termino del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, sindico y regidores, así como habitantes del sector, procedieron a cortar el listón con lo cual quedo inaugurada formalmente la obra.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México