ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

MAS DE 12 MILLONES EN OBRAS SE INVIRTIERON EN LA MIGUEL HIDALGO

El Alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguró la pavimentación de la calle río Papaloapan, en el referido sector

Más de 12 millones de pesos se destinaron en la presente administración para la realización de 6 obras importantes en la colonia Miguel Hidalgo, uno de los sectores olvidados en administraciones anteriores, donde ahora decenas de familias gozan de la urbanización de sus calles.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguró ayer la obra de Pavimentación de la calle Río Papaloapan, en el referido sector donde se beneficiaron 340 personas de manera directa, y se destinaron 753 mil 869 pesos en la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y muro de contención.

En ese sector la primera autoridad destacó que aún con los tiempos difíciles que vivió su administración se lograron llevar obras importantes a las colonias populares, donde la gente más las necesita.

Por ello se rehabilitó el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Andes y Orinoco, la pavimentación, guarniciones, banquetas y muro de contención de la calle Usumacinta, la construcción de rampas, techado y puente peatonal sobre el bulevar Central Oriente, construcción de red de electrificación en la calle río Usumacinta y construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y muro de contención de la calle Río Papaloapan.

En total el gobierno municipal destinó recursos por el orden de los 12 millones 543 mil 492 pesos, para beneficio de decenas de familias que hoy pueden disfrutar de cada una de las obras antes citadas.

Quiroz Cruz, dijo que aún cuando se tuvieron que tocar puertas en muchos lugares se logró gestionar los recursos necesarios para llevar obras que la ciudadanía requería, en un afán de tener un Poza Rica mejor.

Aseguró que pese a las adversidades Poza Rica se sigue moviendo en una dirección ascendente y bajo el esquema de trabajo y organización se puede seguir diciendo con satisfacción y gusto que todos, todos somos Poza Rica.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Reyna Moreno Martínez, dijo que la obra de pavimentación tiene un significado especial, debido a que durante 40 años estuvieron esperando que llegara la urbanización y con el apoyo de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el sueño se hizo realidad.

Francisca Ruiz Solís, al agradecer al alcalde no pudo contener el llanto al recordar que algunos integrantes ya no pudieron ver el logro alcanzado pues se les adelantaron en el camino a la eternidad, sin embargo reiteró que de no ser por el apoyo de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la colonia Miguel Hidalgo no habría contado con tantas obras.

El alcalde acompañado de los vecinos de la calle Papaloapan procedieron a cortar el listón inaugural, en medio de una fiesta que los habitantes organizaron para agradecer la obra tan importante que durante décadas esperaron.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México