ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

ASI LE CUMPLIMOS A LA NACIONAL: QUIROZ CRUZ

Más de 12 millones de pesos se entregaron en obras durante los 4 años de gestión del gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz

Al entregar la obra de construcción de techumbre en la escuela primaria federal Independencia Nacional, con un costo superior al millón 200 mil pesos, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que “así se le cumple a la colonia nacional”, ubicada en el sector del mismo nombre donde en total se destinaron cerca de 13 millones de pesos en diversas obras durante sus 4 años de gestión.

“Quisiéramos tener mayores recursos para seguir invirtiendo en obras que beneficien al sector de la educación”, expresó el alcalde ante padres de familia, maestros y alumnos del mencionado plantel.

Dijo que la escuela primaria Independencia Nacional, se caracterizó por el trabajo unido y el compromiso de trabajar a favor de los niños, de la mano de los maestros y la autoridad municipal.

En dicha institución también se construyó en la actual administración un aula y sanitarios, por lo que en total se destinaron aproximadamente 2 millones de pesos en obras, refrió la directora de la institución Maricela Hernández Gómez.

La mentora dio la bienvenida a las autoridades y dijo que con el domo, se da mayor confort en su contexto educativo a los alumnos y da testimonio de su preocupación por el bienestar de la niñez pozarricense y de su labor a favor de la educación.

La alumna Nancy Karina Quintero Pérez, a nombre de la comunidad estudiantil expresó su alegría porque ahora todos sus compañeros podrán realizar sus actividades de educación física y artística, sin problemas por las inclemencias del tiempo.

En agradecimiento la menor dijo que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, siempre tendrá el reconocimiento de la niñez pozarricense y del sector educativo por ser el gran impulsor de la educación; lo anterior demostrado a través de sus obras al tiempo de manifestarle: “Que Dios le bendiga señor presidente”.

En el evento, se dio a conocer que el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó obras en el Sector Nacional, con recursos que alcanzaron los 12 millones 493 mil pesos aproximadamente, no solo en el renglón educativo sino, de beneficio social como fueron techos para vivienda, cuartos dormitorios, entre otros.

Al término del acto, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz acompañado de los padres de familia, maestros y alumnos, entregó de manera oficial la obra del domo cortando el listón inaugural e hizo la develación de la placa correspondiente.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México