ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TV INTERNET

 

 

 

“NO NOS EQUIVOCAMOS CON USTED”: VECINOS

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, entregará obras hasta el último día de su administración

Con una inversión aproximada al millón de pesos el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de construcción de guarniciones y banquetas en las calles Janitzio, entre Sauces y Cisne de la colonia Agustín Lara, así como techos para vivienda en beneficio de 200 vecinos de ese lugar.

En una tarde convertida en una verbena popular, Tania Ponce Santiago, expreso: “reconozco públicamente que no nos equivocamos con usted, en que fuera nuestro presidente municipal en estos 4 años que están por concluir, porque con hechos y trabajo demostró que su gobierno si cumplió en éste sector”, lo anterior al dar las palabras de agradecimiento.

En la colonia Agustín Lara el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó obras como la pavimentación de la calle novilleros, de la rosa, Hidalgo, Campanitas, farolito y Cisne, así como la rehabilitación de drenaje, ante lo cual agradeció a nombre de los vecinos todo el apoyo porque dijo que todos, todos somos Poza Rica.

La obra de guarniciones y banquetas de la calle Janitzio, así como los 50 techos para vivienda son obras significativas para todos los vecinos, porque la mismas son de gran beneficio, porque son obras que perdurarán por muchas generaciones y nos permitirá recordar siempre a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, como un presidente que dejó muchos beneficios para nuestras familias.

Así lo expresó la señora Virginia Salazar Zenil, al dar el mensaje de bienvenida a las autoridades municipales, quien agregó que la gratitud es una virtud que nace del alma.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, no perdió la oportunidad para reconocer a las mujeres que integraron el patronato de la obra y reiteró que pese a todos los problemas económicos que tuvo su gobierno, se hicieron los esfuerzos necesarios para llevar las obras a los sectores que mas necesitaban.

Dijo que de manera personal fue un placer haber servido al pueblo de Poza Rica e insistió que todos deben seguir trabajando por mejorar su entorno y cada sector, porque todos, todos somos Poza Rica.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, fue acompañado por los vecinos del sector y junto con regidores procedieron a cortar el listón inaugural de la obras de las calles de Guarniciones y Banquetas, así como los techos para vivienda.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México