ENTÉRESE DESDE SU MOVIL,
CONECTESE A INTERNET Y SOLO ESCRIBA:
http://eljejen.com

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

RECOMIENDE ESTE CONTENIDO 

ESTADO DEL TIEMPO
Cortesía CONAGUA

thumbnail_rccn.jpg (2110 bytes)

TV INTERNET

 

 

 

Lo afirma Yunes Zorrilla en diálogo con los sectores

REFORMAS COINCIDENTES CON DEMANDAS SOCIALES

No se permitió que la carga fiscal siguiera afectando a los más débiles

Mario NORIEGA VILLANUEVA

En un encuentro con los sectores esta tarde, el senador José Francisco Yunes Zorrilla, expuso que las reformas coyunturales aprobadas por el Congreso de la Unión, respondieron a las demandas sociales escuchadas en distintos foros.

El legislador expuso que como representante popular, se dio a la tarea de cabildear con los distintos sectores, explicando sobre las oportunidades que abrirían para mejorar el bienestar de los mexicanos y llegaron a puntos de coincidencia que fueron expuestos en las discusiones, merced a lo que muchos puntos que no eran adecuados, quedaron desechados.

Expuso que en la hacendaria, se pugnó por sacar algo “que cuando menos que pudiera cumplir con dos propósitos: no lastimar competitividad y productividad y tratar de hacer de nuestro sistema tributario más distributivo, que quien más capacidad de pago, pudiera hacerlo en beneficio de cerca de la mitad de la población que no tiene recursos, ni oportunidades”.

En la de telecomunicaciones, no es la que están esperando los concesionarios. Usuarios y estos, querían una reforma, pero favorable a cada uno, pero si vamos a cada una de las reformas, todas tienen un punto de coincidencia “que se tocan intereses, que hay intereses poderosos que resultan lastimados, que hay equilibrio superado, que hay certidumbre y hay preocupación”.

Vertió su seguridad de que “hoy este país ya tiene un nuevo rostro por ejemplo en competencia económica, en reforma financiera, en aspecto hacendario, en telecomunicaciones, en educación. En relaciones político electorales está por resolverse un tema que seguramente tendrá repercusiones torales para el país y para esta región, como es la energética”.

La finalidad es de que este país pueda atener nuevas oportunidades, mejorar el ingreso y que cada vez más, se pueda estar en mejor condición en términos de calidad de vida, expresó ante los empresarios, trabajadores de distintas ramas y organismos sociales.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, enfrentó el reto para “cambiar transformar las posibilidades de vida del país, “asumió el costo, sabemos que las cosas no están bien, sabemos que económicamente apenas empiezan a vislumbrar temas que generan aliciente y visiones favorables”

Mostró su seguridad de que con el tiempo se puedan garantizar mejores condiciones sociales y con firmeza expresó que “estoy seguro que vienen cosas muy buenas para el país, principalmente para Poza Rica. La reforma energética va a generar posibilidades con sus características. Veracruz será uno de los estados beneficiados de esta reforma”.

SERGIO QUIROZ LE DIO LA BIENVENIDA AL “AMIGO DE POZA RICA”

Calificándolo como “amigo de Poza Rica”, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dio la bienvenida al senador José Francisco Yunes Zorrilla, en quien dijo que “contamos con un gran aliado de los ciudadanos y de las necesidades de todos nosotros. Un hombre que vela por los intereses de los veracruzanos desde el Senado”.

Desde tribuna, da la seguridad de ese trabajo que ha venido desarrollando, es una herencia de conocimientos que podemos aprovechar, porque esa acumulación de experiencia, deberá servir para los futuros proyectos de los veracruzanos, particularmente de Poza Rica”, porque se ha avisto el interés de seguirla viendo como un importante polo de desarrollo.

Por ello, “esa gran capacidad que tiene deberá ser aprovechada en futuros proyectos en la vida política de nuestro estado, que tengamos que enfrentar en los próximos años”.


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
Páginas consultadas: contador de visitas
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México