EL JEJÉN EL JEJÉN EL JEJÉN

fapermex_small.jpg (1518 bytes)  band_mx.gif (16678 bytes)
 
   

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 

Pago de Tenencia Vehicular en Línea.
accesotenencia.jpg (2758 bytes)   .
Esta página abre sin problemas con Software Libre Firefox:
firefox.jpg (2624 bytes)
o con el novedoso Google Chrome
googlechrome.jpg (1676 bytes)
Proteja su equipo personal con Antivirus Avast. Software libre y seguro
avast.jpg (2067 bytes)
Información del Gobierno del Estado de Veracruz
gob_ver.jpg (3615 bytes)
CÁMARA DE DIPUTADOS. TV EN VIVO.Historial. Note cómo trabajan nuestros representantes.
tvcongreso.jpg (6120 bytes)
Reflexiones del Comandante FIDEL.
Lea las reflexiones anteriores del Comandante Fidel Castro Ruz

PÁGINAS SIMILARES

EL JEJÉN. Nota que hincha.EL JEJÉN. Nota que hincha.EL JEJÉN. Nota que hincha.
DIRECTORIO

 

 

 

LA ALDEA DE LA PAZ MEJORA LA VIDA: ORINGUS

* Son 3 carpas las que solucionan la vida de las personas a través de productos sustentables para el hogar, encontrando la paz interior en los sentidos y las actividades artísticas.

Maybelline Ibañez Juárez

Papantla, Ver.- Con la finalidad de que el ser humano se conecte con su propio yo interior, tenga conocimiento de crear hogares y comunidades sustentables e interactuar con los instrumentos musicales, se creó hace 3 años la Aldea de la Paz Itinerante en la ciudad de México, la cual se compone por tres carpas así lo dio a conocer Oringus, responsable de la Aldea de la Paz.

Dijo que desde hace dos años son invitados a participar en la Cumbre Tajín, lo que ha permitido que las personas conozcan los proyectos ecológicos que realizan dentro de la carpa, para mejorar el medio ambiente utilizando los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.

Añadió que “es necesario que el ser humano mejore el medio ambiente y encuentre su paz, en un mundo convulsionado y contaminado por desechos tóxicos, estrés, entre múltiples cosas que existen y que intervienen para la mal vida de las personas y lo que hacemos es solucionar la vida de la población”.

Oringus señaló que la Aldea de la Paz está compuesta por tres espacios: sensorama, ecológico y la nómada, en donde el ser humano experimenta su paz interior, además de conocer productos sustentables que ayuden a mejorar el medio ambiente.

Indicó que “en la aldea Sensorama las personas con los ojos vendados experimentan su paz interior a través de los sentidos, en la aldea para el mejoramiento del medio ambiente les mostramos múltiples productos para el hogar, en donde se aprovecha todo lo que la naturaleza nos da para nuestra vida, aquí damos soluciones en el manejo de residuos, manejo de composta, les enseñamos a realizar huertos de traspatio, enseñamos y vendemos aparatos para reciclar el agua, también contamos con aparatos de energía solar y que ellos puedan ahorrar energía eléctrica. Una de las novedades que hemos traído para el festival es la presentación de la bicicleta demoledora para comida, funciona como una licuadora pero sin energía eléctrica”.

La tercera carpa es la Nómada, aquí las personas aprenderán a interactuar con aparatos musicales, participar en el teatro o cualquier actividad cultural y artística; y todo en conjunto se le domina Aldea de la Paz y tiene como objetivo que las personas puedan alcanzar su paz interior y logren mejorar el planeta a través de los 4 elementos de la vida.

Finalmente comentó que desde que iniciaron el proyecto se han dedicado a promocionar con mayor recurrencia sus productos ecológicos, siendo Brasil y algunos países de Europa los que más aprovechan estos aparatos sustentables para el hogar.

“En Brasil estamos con mayor frecuencia, pero somos mexicanos todos los que integramos la Aldea de la Paz, esperamos estar por aquí con mayor frecuencia, también vamos a barrios de diferentes países y ciudades de Latinoamericana, para dar a conocer nuestros productos para el hogar, al proyecto se le denomina Eco barrios, la gente ha visto con buenos ojos este proyecto, se los vendemos e instalamos en sus hogares”, finalizó.

 

ESTADO DEL TIEMPO
Ensamble GOES Este-Oeste [IR]
Cortesía CONAGUA

thumbnail_rccn.jpg (2110 bytes)

TV INTERNET

 

 

 


INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS

 
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

¡ANÚNCIESE AQUÍ! ¡ESCRÍBANOS!

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
PROMOCIÓN DE IMAGEN
PUBLICACIÓN DE EVENTOS
IMAGEN DE GRAN DESPLIEGUE
BANNER
VIDEO
LINKS
AUDIO

EL JEJÉN. Nota que hincha. ¿Quiénes somos? | Contacto | Publicidad | Aviso Legal EL JEJÉN. Nota que hincha.
Copyright© 2009 a favor de El JEJÉN Microempresa, en trámite.
Todos los derechos reservados
Derechos de Autor en trámite.
Desarrollado por Zenón Ramírez García
Papantla, Veracruz, México